pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/13/realidad-virtual-goya-2022-meta-facebook/

Goyas 2022 en Meta

La plataforma Meta de Facebook albergó una retransmisión en realidad virtual de la alfombra roja de los Goya 2022.

A través de Horizon Venues, una experiencia social disponible para Meta Quest (Facebook), los seguidores del mundo del cine pudieron sentirse “más cerca que nunca” de sus actores y directores favoritos a través de una experiencia inmersiva em realidad virtual. Junto a otros usuarios de Meta Quest, el Venue de la alfombra roja de los Goya ofreció un espacio exclusivo y gratuito para seguir el preámbulo de la gran fiesta del cine español.

Horizon Venues es una aplicación de Facebook que permite a los usuarios formar parte de un público virtual. En esta ocasión, Venues sirvió para congregar a los cinéfilos en torno a la tapete vermelho, si bien la herramienta también puede ser usada para presentaciones de productos ó conciertos.

Este primer acercamiento de los Goya al sonado metaverso tuvo una segunda dimensión más accesible: e Ao vivo emitido desde la página de Facebook de los Premios Goya . Y es que, para poder acceder a la experiencia de Meta, era imprescindible un headset adaptado y disponer de un PC con la aplicación de Meta Quest.

Acesso ao Especial GOYAS 2022

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 13 Fev, 2022
• Seção: AR/VR/XR, Cinema, Eventos