pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/10/jvc-primera-vez-ptz-hd-4k-nab-2022/

JVC - Connected CAM - NAB 2022 - PTZ

Las nuevas cámaras KY-PZ400N 4K PTZ y KY-PZ200/N HD PTZ de JVC debutarán mundialmente en NAB 2022 (23-27 de abril).

Desde la suite de JVC en el Hotel Winn-Fairway Villa, JVC presentará su ecosistema de producción remota Connected Cam mostrando en persona por primera vez las nuevas cámaras KY-PZ400N 4K PTZ sim KY-PZ200/N HD PTZ , junto con la videocámara de mano GY-HC500 4K e a câmera ENG/de estudio GY-HC900 de 2/3 pulgadas. El director general de ingeniería de JVC, Edgar Shane, será el gran anfitrión de la firma en el evento de Las Vegas, coordinando in situ varias demostraciones de producción remota.

As notícias PTZ de JVC integran el transporte de vídeo SRT vigarista corrección de errores mejorada, resistente a la congestión de Internet, a la pérdida de paquetes y a las altas fluctuaciones. Además, cuentan con codificación HEVC de última generación, lo que mantiene la calidad de vídeo SDI al tiempo que envía el vídeo por Internet a velocidades de datos reducidas. Por otro lado, cada flujo incluye el código de tiempo integral vertical (VITC) sincronizado con el protocolo de tiempo de red (NTP) para la sincronización remota de varias cámaras en una producción en directo.

Gracias a la tecnología NDI|HX integrada del Grupo Vizrt, las cámaras PTZ 4K KY-PZ400NW/NB y HD KY-PZ200NW/NB CONNECTED CAM ofrecen compatibilidad plug-and-play con Newtek TriCaster, vMix y una lista cada vez mayor de aplicaciones que admiten NDI, como Zoom, Microsoft Teams y muchas otras. Las KY-PZ200N sim KY-PZ200 también son compatibles con UVC (USB Video Class), lo que permite utilizar las cámaras como cámaras web para conferencias y charlas remotas más reservadas.

Amplia selección de cámaras

Además de las PTZ, JVC también llevará a NAB sus cámaras GY-HC900 e a GY-HC500. Ambas ofrecen codificadores SRT integrados, así como una variedad de capacidades de grabación a bordo, como H.264 sim ProRes de 10 bits 4:2:2, imágenes HDR y funcionalidad de control remoto. Las funciones de grabación integradas incluyen ranuras para tarjetas de memoria duales para soportes SDHX/SDXC estándar, SSD opcionales y opciones de grabación flexibles como los modos redundante, de retransmisión y de copia de seguridad.

La cámara GY-HC900 con tres CMOS de 2/3 pulgadas acepta una gran variedad de objetivos broadcast con montura B4, mientras que la GY-HC500 cuenta con un zoom óptico de 20x con una opción de 40x sin pérdida cuando se graba en modo HD. Ambos modelos ofrecen opciones de flujo de trabajo híbrido, como la producción local en estudio y remota y la grabación y transmisión simultáneas, y son populares para los deportes, los eventos en directo y las aplicaciones de difusión.

Shane, director de ingeniería de JVC, ha querido recalcar que “después de tres años muy esperados, estamos entusiasmados de volver a unirnos a nuestros colegas de la industria en el NAB Show. Estamos deseando mostrar nuestras últimas cámaras, incluyendo nuestras cámaras PTZ, la Serie 500 y la Serie 900 Connected Cam”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 10 Mar, 2022
• Seção: Captação, PI