pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/11/bond-university-switcher-carbonite-ross-estudios/

Bond University - Carbonite - Ross Video

James Alexander, director técnico de Bond University, y Steven Guttormsen, director de tecnología y apoyo a la enseñanza, han decidido impulsar la instalación de un conmutador Carbonite de Ross Video en el estudio en el que se forman sus estudiantes.

Bond University, fundada en 1989, es la primera universidad privada sin ánimo de lucro de Australia y tiene su sede en Robina, Queensland, en la famosa Gold Coast de Australia. Su licenciatura en cine y televisión ofrece numerosas sesiones desde un estudio de tres cámaras, el cual ha sido recientemente renovado gracias a la colaboración de Ross Video.

Entre otras soluciones, Bond ha decidido invertir en soluciones de Ross como el conmutador Carbonite y un panel TD2 que se controla a través de DashBoard, una interfaz de control con pantalla táctil. Tal y como detalla Alexander: “Ross se ha hecho cada vez más visible en nuestra región, y obviamente conocíamos el conmutador Carbonite por su popularidad internacional. Pasar a un flujo de trabajo centrado en Ross tiene mucho sentido para nosotros, ya que en el futuro queremos actualizar nuestras herramientas de gestión de activos de medios, y puedo ver mucho valor en que añadamos soluciones de Ross a nuestras instalaciones en el futuro”. Guttormsen, por su parte, está satisfecho con cómo Ross gestionó el proyecto: “El equipo regional de Australia ha sido fantástico. […] Si alguien está pensando en asociarse con Ross, le diría que lo haga. Recibirán la mejor atención y apoyo personal”.

Finalmente, Amanda Leighton, directora de ventas de Ross em Oceanía, celebra la forma en la que se ha desarrollado el proyecto con Bond University: “Ha sido tremendamente gratificante ver la colaboración entre el personal de Ross Oceanía y el personal y los estudiantes de Bond en su adopción del conmutador de producción Carbonite”. “Esperamos continuar nuestra relación con Bond a medida que actualicen y desarrollen sus instalaciones de producción y su flujo de trabajo”, ha añadido Leighton.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 11 Mar, 2022
• Seção: Estudar