pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/11/fugitivos-formato-catalogo-no-ficcion-movistar-plus/

Movistar Plus+ - La caña Brothers - FugitivosMovistar Plus+, em colaboração com La Caña Brothers, ya rueda Fugitivos, un nuevo formato original de cinco episodios.

Fugitivos, siempre dentro de la no ficción, mezclará diferentes géneros como thriller, documental, factual y true crime para mostrar el trabajo que desempeñan los miembros del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional, encargada de localizar y detener a delincuentes que han conseguido burlar a la justicia.

La serie sigue el día a día de este grupo de policías sin interferir en sus operaciones. En cada episodio, los espectadores podrán ver el día a día de los agentes hasta la detención. Además de acompañar a los agentes en las distintas intervenciones, la serie cuenta con entrevistas que ayudarán a conocerlos en profundidad y con una serie de dramatizaciones minuciosamente contrastadas con las que comprenderemos cómo es la vida de los fugitivos en su afán por mantener oculta su identidad.

Fugitivos, producción original en colaboración con La Caña Brothers creada por Elena García Cedillo y Susana Alonso, se sumará al catálogo de Movistar Plus+ tras el éxito de otros formatos de no ficción como El Palmar de Troya, Palomares, ETA: El fin del silencio, Lola o Raphaelismo.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 11 Mar, 2022
• Seção: televisão, produção de televisão