pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/17/cooke-s8-i-familia-opticas-full-frame-t1-4/

Cozinhe S8/i

Las ópticas esféricas T1.4 Full Frame S8/i, con distancias focales de 25mm, 32mm, 40mm, 50mm, 75mm, 100mm y 135mm, y nueve objetivos adicionales previstos para finales de 2022, son la última apuesta de Óptica Cooke.

O S8/i, definidas como ópticas de última generación y de alta velocidad para Full frame, buscan responder a la demanda de los directores de fotografía de poder crear “imágenes más realistas y similares a las del cine con objetivos esféricos”. Para conseguir este objetivo, el equipo de diseño de Cooke, liderado por Iain Neill, se ha centrado en optimizar el desempenho de contraste de la S8/i.

Bajo el cuerpo, el S8/i cuenta con un diseño totalmente esférico que produce una salida casi raios de luz telecêntricos, lo que es “eficiente para los sensores”. La imagen que aportan los Cooke S8/i se caracteriza, siempre según la propia compañía, por un bokeh suave e esférico, e uma listra de cor mínima, lo que permite a los directores de fotografía crear imágenes “sensibles y emotivas con un alto grado de dimensionalidad”.

Mais chaves para essas novas lentes são sua abertura máxima de T1.4 en toda la gama focal, lo que les permite encontrarse “entre los más rápidos producidos para la captura de imágenes de tamaño superior al fotograma completo”; maior controle sobre a profundidade de campo e as características de brilhos; sua leveza, lA cual no va reñidA con su durabilidade o qualidade da imagem; y la inclusión de la ttecnologia inteligente /i por Cooke, que aportan datos de enfoque y posición del iris, datos inerciales de movimiento y mapas de datos de sombreado y distorsión calibrados en fábrica.

O novo Cooke S8/i fará parte do BSC Expo, NAB e ele Micro Salon AFC.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
De • 17 Mar, 2022
• Seção: Captação