pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/21/a-punt-telefonica-5g-cobertura-fallas/

Fallas 5G - À Punt - Telefónica - Aviwest

A cobertura televisiva de um dos momentos-chave das Fallas de Em Punt tinha conexões habilitadas por 5G graças à rede de Telefónica e as mochilas Aviwest.

Telefónica trouxe a tecnologia 5G para os espectadores de Em Punt através de um dongle de retransmissão da empresa Aviwest equipada con módems 5G. Este hito en la cobertura de las Fallas tuvo lugar durante la emisión del programa para Ventura a partir de Em Punt, justo cuando la Conselho Central de Fallera dio a conocer a los ganadores de este año.

O solução tornou possível oferecer conexão ao vivo com alta qualidade sobre implantação comercial 5G a partir de Telefónica em Valência e reducir un 25% el atraso habitual en estas coberturas. À Punt prevé continuar utilizando esta tecnología, ya que le permitirá disponer del ancho de banda suficiente en escenarios altamente congestionados, como los de las Fallas.

Fallas 5G - À Punt - Telefónica - AviwestEm Punt considera que este despliegue “demuestra el potencial de 5G para los medios de comunicación”, ya que su ancho de banda, baja latencia y estabilidad permite “mejorar la naturalidad de las entrevistas en directo con una respuesta de la persona entrevistada inmediata”. Por otro lado, según apunta el medio valenciano, las conexiones con mochilas 5G proporcionan emisiones de vídeo con Qualidade HD a la “máxima velocidad” que, incluso con movimientos de la cámara, “mantiene la estabilidad del señal y la calidad de vídeo recibido en la realización de À Punt”.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
De • 21 Mar, 2022
• Seção: Em geral