pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/24/tecnologia-aeq-copa-mundo-clubs-fifa/

AEQ en FIFA Club 2022 UAE

Los audiocodecs Phoenix Venus 3 y Alio así como las unidades de comentarista Olympia3 de AEQ fueron seleccionados por el integrador Mediapro para la Copa Mundial de Clubes organizada recientemente por la FIFA en Emiratos Árabes Unidos.

AEQ en FIFA Club 2022 UAE A lo largo de doce días se celebraron ocho partidos para determinar cual es el mejor club entre los mejores, con cruces eliminatorios que llevaron una trepidante final entre el Chelsea y el Palmeiras, donde el equipo ingles se impuso para levantar por fin un nuevo titulo en su ya impresionante palmares.

En una cita de este nivel, con los requisitos técnicos tan importantes que supone tanto a nivel de video como de audio, Dubai seleccionó, a través de Mediapro, la tecnología AEQ para todas las posiciones de comentaristas de los dos estadios donde se celebraron los partidos de esta competición.

Para la ocasión, AEQ suministró a Mediapro 28 unidades de su audiocodificador Alio, así como unidades de comentaristas AEQ Olympia3 trabajando junto a audiocodificadores AEQ Venus3 como equipos de reserva.

AEQ Alio es una audiocodificador portátil IP de doble canal estéreo. Ha sido diseñado específicamente para las retransmisiones deportivas, pero ha sido optimizado para hacerlo sencillo de usar en los más variados escenarios, incluso eventos musicales. Su diseño, compacto, y resistente a presión, golpes, e incluso líquidos, está optimizado para su uso en exteriores donde el trato no siempre puede ser suficientemente cuidadoso.

AEQ en FIFA Club 2022 UAE

Protocolo SIP

Esta solución puede conectarse con equipos base de la mayoría de fabricantes a través del protocolo de comunicación trago, de acuerdo con la norma N ACIP Tech 3326 de la EBU. Pero si se conecta con un codec AEQ puede utilizar un conjunto exclusivo de herramientas de ayuda a la comunicación y control de la unidad. Además, con el Software de Gestión de audioCodecs AEQ ControlPhoenix se dispone de control total de todas sus funciones.

AEQ desde Madrid desplazó a un grupo de técnicos e ingenieros para colaborar con los de Mediapro, para dar soporte a la operación de todo este equipamiento, durante las más de dos semanas de preparación, despliegue, configuración y uso del sistema.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 24 Mar, 2022
• Seção: Áudio