pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/25/haivision-gestionar-redes-video-cloud-plataforma-haivision-hub/

Haivision Hub Dashboard

La plataforma cloud Haivision Hub, la cual permite gestionar soluciones de vídeo y enrutar señales en directo, recibe una importante actualización que añade numerosas funciones a su propuesta.

A través de una única ventana del navegador web, los usuarios de Haivision Hub ya pueden configurar, supervisar y controlar todos sus dispositivos edge de Haivision, incluidos los codificadores de vídeo Makito X y X4, los decodificadores de vídeo y las puertas de enlace SRT de Haivision, independientemente de su ubicación. Esta capacidad de gestión integrada de dispositivos de borde a borde “simplifica drásticamente” el enrutamiento de vídeo de baja latencia para la contribución de difusión y la producción en vivo. Otra novedad es que, a través de Haivision Hub, los usuarios podrán crear “rápida y fácilmente” flujos de vídeo en directo entre sus dispositivos edge a través de cualquier red, incluso la Internet pública.

Los usuarios del Haivision Hub pueden aprovechar tres motores de procesamiento nativos de la nube. Dos de ellos pueden dedicarse a la transcodificación en tiempo real: uno para la optimización del flujo y la compatibilidad con el flujo descendente, y otro para el enrutamiento de cascadas de tasa de bits adaptativa (ABR) directamente a las redes de distribución de contenidos (CDN) para la entrega de la audiencia a gran escala. El tercero es un nuevo motor de procesamiento de audio que permite mezclar y asignar flujos de audio en tiempo real, algo especialmente útil para la distribución de eventos deportivos en directo en los que cada destino regional comparte el flujo de audio del evento principal, pero con comentarios en el idioma local.

Ghislain Collette, vicepresidente de gestión de productos de Haivision, considera que la última actualización de Hub trae “una gran cantidad de nuevas características muy esperadas y emocionantes para nuestros clientes”. “La capacidad de configurar y controlar todos sus Makitos, sin importar dónde estén, y de transmitir vídeo en directo a través de cualquier tipo de red está permitiendo a las emisoras producir eventos de vídeo de alta calidad en cualquier lugar en las instalaciones o en la nube, utilizando contenido en directo desde cualquier lugar”, subraya.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 25 Mar, 2022
• Seção: Estudar, PI