pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/04/dejero-orquesto-32-retransmisiones-simultaneas-cobertura-elecciones-holandesas/

Elecciones holandesas - Dejero

Media Choice Group proporcionó servicios de medios y producción para 32 transmisiones simultáneas en directo durante la noche electoral holandesa con soluciones de Dejero.

Seis transmisores móviles EnGo de Dejero, transportados en mochilas, permitieron a los reporteros transmitir las imágenes de las cámaras en directo desde los distintos ayuntamientos y sedes de los partidos políticos en Rotterdam, La Haya y la zona general de Ámsterdam. Esto permitió la transmisión de vídeo en directo de alta calidad con una latencia de tan sólo 0,5 segundos a través de las conexiones moviles. Las mochilas transmisoras móviles EnGo se ofrecieron como complemento a otras soluciones de transmisión fijas y móviles proporcionadas por Media Choice Group.

Dejero - EnGo 265 mochilaLas transmisiones en directo del EnGo se enviaron a los receptores WayPoint situados en los centros de datos de Media Choice Group. Posteriormente, estas soluciones reconstruyeron y decodificaron el vídeo HEVC o AVC comprimido de los transmisores EnGo para su difusión a varios canales de televisión locales y a plataformas de streaming que siguieron los resultados electorales en directo.

Ferry Ouwendijk, director y CEO FilmPartners – Media Choice Group, no puede sentirse más satisfecho del rendimiento de las soluciones de Dejero: “La cobertura fue un éxito total y nuestros clientes quedaron muy satisfechos con la conectividad ininterrumpida y la impecable transmisión de baja latencia que ofreció Dejero. Además, el EnGo es increíblemente fácil de usar, por lo que se requiere muy poca formación”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 4 Abr, 2022
• Seção: TV móvel