pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/04/nace-secuoya-studios-commercial-distribution-distribuidora-liderada-por-sergio-pizzolante/

Secuoya Studios Commercial and Distribution - Sergio Pizzolante

Sergio Pizzolante encabezará el equipo de Secuoya Studios Commercial & Distribution, división de Secuoya con la participación de Ctmobs especializada en la comercialización internacional de los proyectos audiovisuales, formatos e IPs de todas las divisiones del estudio.

Secuoya Studios Commercial & Distribution, el nuevo brazo comercial de los proyectos audiovisuales de todas las divisiones del estudio, cobra vida con el objetivo de alcanzar la integración de Secuoya Studios en todas las fases del contenido audiovisual: desde la creación, producción y postproducción, hasta la distribución nacional e internacional, pasando por los servicios a la producción y estructuración y gestión de incentivos fiscales. Todo ello, para competir al más alto nivel con una “verdadera oferta de valor” en un mercado en constante evolución.

La nueva compañía de Secuoya Studios, en la que Sergio Pizzolante será presidente y participa también como accionista minoritario, tendrá su sede central en Miami, sim personal y oficinas de operaciones en México, Madrid y Los Ángeles, estando prevista su expansión internacional con operaciones directas en los principales mercados europeos. Las operaciones y plan de negocio estarán dirigidas y coordinadas con la dirección general de gestión del estudio en Madrid y con James Costos, presidente de Secuoya Studios.

Costos considera que Sergio Pizzolante es el profesional perfecto para dirigir esta división, ya que “no hay nadie mejor cualificado para ser responsable de entregar nuestro contenido al mercado global, avalado por su gran bagaje profesional. (…) En este momento, gracias al rápido crecimiento de nuestra cartera de contenidos, la incorporación de Sergio es la consecución de un hito dentro de la evolución de Secuoya Studios”.

Sede SecuoyaClaves de Secuoya Studios Commercial & Distribution

La nueva distribuidora de Secuoya Studios será una pieza clave en los pilares estratégicos del estudio: articular una excelente capacidad de preventa para licenciar ventanas internacionales de distribución, que permitan pre financiar producciones con IP propia; rentabilizar al máximo todas las IPs de Secuoya Studios, a través de ventas internacionales posteriores; y consolidar Secuoya Studios como foco de atracción de nuevas IPs globales.

La integración del VP ejecutivo en la estructura corporativa de Secuoya Studios también aportará su valor añadido en la captación y desarrollo de los nuevos contenidos que emprenderá el estudio. Su amplio bagaje en los mercados audiovisuales estadounidense y latinoamericano posibilitará destacadas sinergias y la consecución de importantes operaciones con potenciales clientes internacionales.

Sergio Pizzolante, responsable de la distribuidora

Entre 1997 y 2015, Pizzolante formó parte de HBO Latin America Group, OLE Communications y Sony Pictures Networks Latin America & Brazil. En 2016, el ejecutivo emprende rumbo independiente y forma CTMOBS, un estudio enfocado en conectar contenidos, talentos, IP y socios estratégicos en el desarrollo, producción y distribución de IP con ADN latino y ambición global. Productor ejecutivo de la serie Nicky Jam: El Ganador así como el documental Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré’ y de la serie Zorro, entre sus socios de desarrollo destacan PantaYa, EndemolShine Boomdog, Jessy Terrero, La Industria Inc., Sony Music US Latin, NSQ-Studios, Andy Kaplan y Secuoya Studios.

En sus primeras declaraciones como director de Secuoya Studios Commercial & Distribution, Pizzolante ha destacado “la calidad y excelencia de Secuoya Studios, su poderoso portafolio de productos y servicios, su capacidad operativa, Madrid Content City y todo el equipo humano”, así como “tener el apoyo de Raúl Berdonés, Pablo Jimeno y James Costos”, lo que le permitirá “acelerar la identificación, desarrollo, producción y distribución de series, películas, documentales y formatos Premium”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 4 Abr, 2022
• Seção: Cinema, Cinema / Produção, Negócios, Televisão, Produção de TV