pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/06/academia-television-ganadores-edicion-2022-premios-talento/

Premios Talento 2022 - Academia de TV

El próximo 19 de abril, el Institut Français de Madrid acogerá el acto de entrega de los Premios Talento 2022, iniciativa de la Academia de Televisión que reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras.

Este año, los galardones han recaído en los siguientes profesionales: Abdón Alcañiz (Director de Arte y diseñador visual), Santiago de la Rica (Director General de Producción de Onza), Juan Serrano (Director de Programas y Productor Ejecutivo Unicorn Content), Felipe Mellizo (Creador, Guionista y Showrunner), María Paz Piñas (Coordinadora de edición y postproducción Shine Iberia), Ramón Camblor (Director General de Contenidos Audiovisuales de Telemadrid), Pity Alarcón (Periodista), Francisco García Novell (Director de Programas TV), Pilar Alonso Machuca (Cámara), Aurora Guerra (Creadora, Guionista y Showrunner), Pilar Tabares (Directora de Programas) y Manuela Manzano (Directora de Contenidos de La Nueva TV).

La ceremonia de entrega, que se celebrará el próximo 19 de abril en el Institut Français de Madrid, contará con la presencia y participación de numerosos profesionales de la televisión en España.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 6 Abr, 2022
• Seção: Negócios, Televisão