pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/08/furio-ross-video-compatible-sistema-chrosziel-magnum/

Ross Video Furio - Chrosziel Magnum

El sistema de control de lentes Magnum de Chrosziel pasa a ser 100% compatible con los sistemas de cámara robótica Furio de Ross Video.

Ele Magnum LCS de Chrosziel é um sistema flexible de control de objetivos que puede añadirse a casi cualquier objetivo, tanto si se trata de un objetivo de emisión que no dispone de servocontrol total, como de un objetivo de cine que, de otro modo, no podría controlarse desde el sistema Furio. Al presentar una interfaz de control de objetivos en serie compatible, permite el control total del zoom, el enfoque y el iris desde cualquier sistema Furio, para así conseguir una recuperación de preajustes suave y precisa.

Karen Walker, vicepresidenta de sistema de movimiento de cámara de Ross Video, celebra el acuerdo afirmando: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad y el control que proporciona el sistema Chrosziel. Esto abre muchas opciones de objetivos y cámaras que antes no estaban disponibles para nuestros clientes. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes solo lo mejor y el sistema Chrosziel está a la altura de esas expectativas”.

Por otro lado, Timm Stemann, CEO de Chrosziel, subraya los principales beneficios que los usuarios alcanzarán gracias a esta alianza: “Chrosziel espera poder ofrecer a los usuarios de Ross Furio la libertad y la creatividad de utilizar cualquier lente y cámara que elijan para lograr los resultados que deseen. La inclusión de nuestra fiable e intuitiva tecnología de control de objetivos a la probada calidad de Ross proporciona una combinación ganadora para los usuarios”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 8 Abr, 2022
• Seção: Acessórios, Captação