pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/11/busquedas-avanzadas-sistemas-inteligencia-artificial-descubierto/

Compaas - Newsbridge - IA - Inteligencia Artificial - Búsqueda Avanzada

Compaas sim Newsbridge ofrecerán un webinar el próximo 19 de abril en el que se pondrán sobre la mesa todas las claves de las búsquedas avanzadas en sistemas de inteligencia artificial.

O inteligencia artificial es capaz de extraer gran cantidad de información del audio y de las imágenes, con lo que cada vez se hace más necesaria una inteligencia en los sistemas que nos den los resultados más probables sin exigir una implicación tan grande de los usuarios. Para explicar y demostrar cómo funciona la indexación multimodal, Compaas sim Newsbridge han organizado un seminario web que tendrá lugar el 19 de abril y al que aquellos interesados pueden apuntarse gratuitamente siguiendo este link.

Newsbridge usa indexación multimodal para cruzar todas las referencias que tiene para un mismo plano audiovisual, aumentando la probabilidad de que un resultado positivo sea correcto. Es decir, simplifica el proceso de búsqueda y aumenta la fiabilidad del resultado.

La mayoría de los sistemas de inteligencia artificial en el mercado están diseñados para encontrar resultados basándose en un único parámetro detectado, ya sea reconocimiento facial, transcripción o detección de objetos. La calidad de esta documentación automática establece el grado en que el resultado arrojado en las búsquedas sea más o menos fiable. Por supuesto, siempre se pueden hacer búsquedas complejas basadas en los distintos aspectos, exigiendo un esfuerzo y conocimientos considerables al usuario. Por ello, la solución de Newsbridge se presenta como alternativa para simplificar la operativa diaria en el ámbito audiovisual.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 11 Abr, 2022
• Seção: Formación, Gerenciamento de mídia