pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/22/el-media-universe-de-grass-valley-se-expande-con-la-llegada-de-la-plataforma-x-de-appear/

Grass Valley Media Universe - Plataforma X Appear

Vale da Grama ha llegado a un acuerdo con Appear para que la plataforma X se integre en la alianza Media Universe.

Los usuarios de soluciones de Vale da Grama pasan a disponer de una nueva herramienta para la codificación de vídeo de alta calidad y latencia ultrabaja para flujos de vídeo SRT multicámara sincronizados y de estándar abierto. Estos flujos se introducen directamente en la Agile Media Processing Platform (AMPP) de Vale da Grama, plataforma tecnológica basada en la nube en la que se basa el Grass Valley Media Universe. AMPP es capaz de soportar múltiples protocolos de streaming a través de redes públicas y privadas.

La plataforma X de Appear proporcionará al Media Universe de Grass Valley una solución completa para la contribución de alta calidad y baja latencia, la distribución, DSNG, la producción en vivo basada en la nube y la visualización en tiempo real de las fuentes de vídeo. Por su parte, Grass Valley integrará los productos de Appear, incluidas las plataformas X10 sim X20, con sus plataformas de control de estándares abiertos NMOS sim Orbit Orchestration.

La solución de Appear ya ha sido probada a fondo, en combinación con las plataformas de Grass Valley, no sólo con la entrega de flujos SRT de alta calidad y baja latencia y JPEG XS a través de la WAN con una compresión sin pérdidas de toque ligero, sino también en lo que respecta a tener la plataforma X controlada a través de NMOS e ele sistema de control Orbit de Grass Valley para construir flujos de trabajo automatizados. De esta forma, se logra automatizar la codificación y decodificación de MPEG SRT y JPEG XS, y la transcodificación y la manipulación de contenido de audio y vídeo, en una sola plataforma.

Un nuevo enfoque para la producción

Costa Nikols, vicepresidente de global sales enablement & training de Vale da Grama, considera que la llegada de Appear al ecosistema potenciará en gran medida su Media Universe: “El Grass Valley Media Universe tiene como objetivo reunir las tecnologías existentes y las nuevas de manera que generen nuevas oportunidades para nuestros clientes. Esta alianza con Appear favorece directamente esa causa. La densidad de canales y las capacidades de procesamiento multifuncional de la plataforma X, combinadas con nuestro Media Universe, ofrecen a los clientes una flexibilidad inigualable, proporcionando la combinación definitiva de baja latencia y sincronización de flujos necesaria para la producción en directo en la nube de alta calidad. Con esta alianza nuestros clientes tienen acceso a lo mejor de ambos, Grass Valley y Appear, todo bajo un único contrato comercial”.

Por otro lado, Alex Pannell, director comercial de Appear, ve la alianza con Grass Valley como “una propuesta emocionante para el mercado”. “Los flujos de trabajo basados en IP de estándar abierto son cada vez más deseables para las cadenas y los operadores, y la combinación del Media Universe de Grass Valley y nuestra plataforma X es una ventanilla única para construir este flujo de trabajo. Grass Valley cuenta con una importante base de clientes a nivel mundial por una buena razón: el Media Universe ha ayudado a sus clientes a liberarse de los inflexibles modelos operativos y de infraestructura tradicionales. Estamos encantados de llevar la Plataforma X a esos clientes y esperamos ayudar a más emisoras y operadores a través de este acuerdo”, añade.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 22 Abr, 2022
• Seção: Estudar, Negócios