pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/22/merging-technologies-plataforma-home-lawo/

Lawo Home - Merging Technologies

A plataforma de gerenciamento de infraestrutura IP Home da Lawo torna-se compatível com todas as soluções Mesclando tecnologias.

Todos os produtos IP de Mesclando, entre los que se encuentran sus dispositivos de áudio virtuais y, pronto, también sus interfaces Anubis, Horus y Hapi, se beneficiarán de la detección y el registro de IP instantâneo, el roteamento de fluxo intuitivo, a monitoramento de dispositivos, el diagnóstico, el control de parámetros e as recursos de segurança o que a plataforma oferece Casa, todo ello habilitado a través de uma única API de controle. Gracias a esta iniciativa, por ejemplo, los parámetros de los productos de Mesclando pode ser ajustado a partir de um dos consoles no série mc² que tengan incorporada la función Home. El software y el hardware de Merging Technologies que se han enviado previamente y que cumplen los requisitos podrán añadirse al ecosistema Home a través de una sencilla actualización de firmware que estará disponible antes de IBC 2022.

Cristão Atingido, senior product manager audio production de Lawo, aplaude la decisión de Merging Technologies de apoyar Casa: “Los operadores suelen aprovechar la excelencia sonora de los preamplificadores de audio de Merging en combinación con una consola de la serie mc² de Lawo. Una línea de comunicación directa entre ambos proporciona un acceso centralizado a los ajustes de parámetros completos y toda la información en tiempo real, la seguridad y el control que requieren los operadores de hoy en día”.

Claude Cellier, director general de Mesclando tecnologias, compartilhe a opinião de Struck: “Consideramos que los productos de Merging y la plataforma Home de Lawo combinan a la perfección. Cada vez, más y más usuarios nos han pedido una manera de controlar remotamente nuestros preamplificadores desde una consola Lawo mc². Además de la comodidad operativa total, Home proporciona un descubrimiento y un registro rapidísimos, y mucho más. Estamos seguros de que la base de usuarios de Merging Technologies apreciará estas características de control y monitorización”.

Lawo llega a Oasis de Merging Technologies

Por outro lado, Lawo confirmou que todos os seus produtos são compatíveis com Oásis, el protocolo propio de Mesclando tecnologias baseado em Ethernet. Este movimiento optimizará la interconexión de los sistemas y simplificará los flujos de trabajo protagonizados por productos de ambas compañías. Maurício Engler, director de productos y proyectos de Merging, comenta al respecto: “Este desarrollo supone una ventaja realmente significativa para los usuarios en una variedad de escenarios, incluyendo la emisión en directo, la grabación y la postproducción. Acogemos con gran satisfacción esta iniciativa de Lawo”.

Finalmente, Cristão Atingido a partir de Lawo ha añadido que la próxima versión del software de producción de audio de Lawo, la V10.2.4, ofrecerá una “amplia compatibilidad” con las herramientas de Merging Technologies Pyramix e Ovação, entre otras novedades.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
De • 22 Abr, 2022
• Seção: Áudio, Automação, IP