pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/24/chyron-plataforma-chyron-live-nab-2022/

Chyron - NAB 2022 (Foto: Mark Friedman)

El stand de Quiron em NAB 2022 presume, además de nueva identidad visual, de una amplia selección de novedades encabezada por Chyron Live.

Chyron Live es la gran apuesta de Chyron de cara a NAB 2022: una plataforma de producción de vídeo en directo de extremo a extremo, nativa de la nube, con capacidades de conmutación, gráficos, reproducción de clips, repetición, telestración y gestión de activos de alta gama.

Chyron Live - NAB 2022El sistema introduce las fuentes de las cámaras en directo a través de una amplia variedad de protocolos de transporte, facilitando a un equipo o a un solo operador la entrega de una producción en directo sobre la marcha. Live cuenta con interfaces específicas para cada función de producción y mantiene todas las sesiones de usuario sincronizadas para permitir flujos de trabajo colaborativos. Tal y como afirma Ariel García, CEO de Chyron: “Nuestro objetivo es llevar una plataforma de producción de vídeo en directo nativa de la nube de grado Chyron a todo el mundo”.

Desde cualquier lugar con una conexión a Internet, y a través de la comodidad de un navegador web, los usuarios pueden acceder a la plataforma Chyron Live para cortar/mezclar fuentes en directo, ajustar los niveles de audio en todos los feeds, reproducir paquetes gráficos de calidad Prime, crear listas de reproducción multimedia ilimitadas y producir repeticiones en directo con telestración. La interfaz de Live es fácil de manejar a través de un completo control de pantalla táctil, el tradicional ratón y clic del ordenador o incluso desde dispositivos de control externos.

Nuevas versiones de Click Effects, Paint y Prime

O versión 4.0 de Prime Click Effects se está mostrando por primera vez en Las Vegas. Gracias a este firmware, Click Effects ofrece paneles de control en HTML5, lo que libera al operador de una sala de control física y le ofrece libertad de movimiento en todo el recinto. Además, con esta versión, el administrador de Click Effects puede definir las funciones y los permisos de los usuarios, garantizando así, por ejemplo, que los operadores de los días de juego no añadan o eliminen contenidos de las pantallas de forma involuntaria, a menos que esto forme parte de su función. Por otro lado, la versión 9.3 de Paint, herramienta de telestración y recorte de repeticiones, ofrece calibración automática, seguimiento automático del tono sim seguimiento automático del jugador.

Completando las apuestas de Chyron en el NAB Show están las nuevas mejoras de la plataforma Melhor. Entre las nuevas características que se muestran están la compatibilidad con NDI 5 y el soporte de E/S del protocolo AWS CDI, lo que pone de manifiesto el compromiso de Chyron de servir a los clientes con soluciones adaptables a cualquier entorno o flujo de trabajo, y mejoras orientadas a la rapidez de la reproducción manual, incluyendo soporte adicional de teclas de acceso rápido y atajos de teclado.

Los visitantes del stand de Chyron en el NAB Show también tienen la oportunidad de explorar el recientemente lanzado Prime Edge. Edge, módulo de la plataforma Prime, ofrece gráficos controlados por el espectador, dándole la posibilidad de “navegar” por el contenido sin abandonar el flujo de emisión.

Acceso al Especial NAB 2022

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 24 Abr, 2022
• Seção: Estudar, Grafismo, PA especial em destaque