pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/25/evs-nab-solucion-pam-mediaception-signature/

EVS NAB 2022

Basada en el exclusivo enfoque de “computación equilibrada” de SVE, la nueva solución MediaCeption Signature que estos días se puede ver en NAB 2022 ofrece una gran flexibilidad y acelera los plazos de entrega de las producciones en las que el tiempo es fundamental.

MediaCeption Signature 1.0 se presenta por primera vez en Las Vegas, donde las demostraciones en vivo mdemuestran cómo la solución aborda los desafíos actuales a los que se enfrentan los centros de producción de deportes, noticias, entretenimiento y generalistas.

Aunque la feria marca el lanzamiento oficial de la solución, MediaCeption Signature ya ha sido seleccionada para su despliegue por varios clientes importantes de todo el mundo.

Combinando una serie de nuevas interfaces basadas en la web, MediaCeption Signature permite a los usuarios realizar todas las diferentes funciones del flujo de trabajo de media en producciones en directo o casi en directo con el máximo nivel de velocidad, eficiencia, escalabilidad y fiabilidad.

Aprovecha los servidores de producción en directo de EVS, las herramientas de gestión del flujo de trabajo de media y un sistema de almacenamiento, y proporciona una estrecha integración con los sistemas de automatización, NRCS o MAM para la creación de flujos de trabajo sin fisuras desde la ingesta hasta la emisión. Las operaciones de edición rápida también están garantizadas gracias a las integraciones certificadas con las herramientas de edición de vídeo más populares y avanzadas.

Gracias a la flexibilidad de las últimas series de servidores XT y XS de EVS, la solución permite el soporte dinámico y simultáneo de múltiples formatos, códecs y velocidades de fotogramas, incluido el soporte de 24p cuando se opera con el servidor definido por software XS-NEO. Los broadcasters también pueden beneficiarse de las capacidades de conversión SDR<>HDR integradas para una forma sencilla y directa de gestionar sin problemas los tipos de contenido nuevos y heredados en un único flujo de trabajo. Por último, las interfaces de usuario basadas en la web de la solución y la gestión avanzada de archivos proxy permiten a los usuarios colaborar en los contenidos desde diferentes lugares.

EVS MediaCeption

Flexibilidad operativa

Kerem Can, vicepresidente de soluciones de EVS, afirma que “hoy en día, los centros de producción necesitan gestionar y entregar una enorme cantidad de contenidos a través de un número creciente de canales, al tiempo que se enfrentan a flujos de trabajo de medios cada vez más complejos. MediaCeption Signature ofrece a los equipos la flexibilidad operativa que necesitan para ser más productivos en entornos en los que la presión es máxima y en los que la rapidez en la emisión es fundamental”.

Nicolas Bourdon, CMO de EVS, añade que “la flexibilidad en términos de despliegue es otro factor importante. La infraestructura de back-end de la solución MediaCeption Signature puede optimizarse utilizando lo que llamamos un enfoque de ‘computación equilibrada’. Esto ofrece al cliente la posibilidad de desplegar partes de la solución en las instalaciones o en la nube, dependiendo de sus expectativas en términos de latencia, densidad, seguridad, disponibilidad, fiabilidad y coste”.

“MediaCeption Signature es el ejemplo perfecto de cómo nuestros equipos de desarrollo son capaces de combinar las mejores tecnologías informáticas con los estándares actuales de los medios de difusión para garantizar el más alto nivel de flexibilidad y fiabilidad en los entornos de producción actuales en evolución”, concluye.

Acceso al Especial NAB 2022

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 25 Abr, 2022
• Seção: Gerenciamento de mídia, Especiais PA Megadestaque