pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/26/quicklink-cre8-herramienta-produccion-eventos-virtuales-hibridos/

Quicklink - Cre8 - NAB 2022

Si bien Link rápido no cuenta con stand físico en NAB 2022, la compañía se suma a la actualidad informativa del evento con Cre8, una nueva solución que permite producir todo tipo de eventos.

Cre8, la última iniciativa de Link rápido, é uma herramienta de producción de vídeo que permite capturar, crear y emitir producciones a través de una interfaz “intuitiva y fácil de usar”. El sistema, compatible con resoluciones HD o 4K, permite introducir en “fuentes ilimitadas” procedentes de cámaras, micrófonos, vídeos o fuentes NDI. En el apartado digital, los usuarios podrán escoger contenido desde Quicklink Studio (ST55), Zoom, Microsoft Teams, Skype, WhatsApp, FaceTime, Facebook Messenger, Discord y Slack. Una vez seleccionadas las fuentes, el equipo de producción puede potenciar estos eventos virtuales vigarista gráficos ó filtros visuales (corrección de color, chroma, enfoque…).

Sumándose a las principales tendencias del mercado, Cre8 cuenta con funciones altamente demandadas, como la posibilidad de transmitir tus producciones a múltiples destinos físicos, digitales y sociales, entre los que se encuentran Facebook, LinkedIn, Twitter, Twitch y cualquier otro destino a través de RTMP ó SRT. El control de las retransmisiones puede realizarse a través del controlador cloud de Link rápido o a través de hardware externo como X-Keys ó Elgato Stream Deck.

Cre8 de Quicklink está disponible como una suscripción mensual flexible o como versión comunitaria gratuita.

Acceso al Especial NAB 2022

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 26 Abr, 2022
• Seção: Emitir, Estudar, TV Corporativa