pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/28/christie-software-cinergy-dcip/

Cinergy

El software Cinergy de DCIP, plataforma empresarial que permite a los operadores rastrear, supervisar y gestionar el rendimiento de las salas de cine, ha sido adquirido por Cristina.

La plataforma pasará a ser gestionada por la propia Cristina, compañía que ha remarcado que sus actuales clientes no se verán afectados por la compra. El acuerdo, según apunta la compañía, complementará la oferta de servicios profesionales de Christie. Aunque actualmente está orientada al cine, Cinergy puede adaptarse para añadir valor a las operaciones y programas técnicos en otros mercados.

Cinergy tiene nueve funciones principales y una aplicación móvil que permite acceder a las funciones de forma remota a través de un smartphone o una tableta. Entre ellas, encontramos el seguimiento de activos y gestión de la lista de dispositivos de confianza (TDL); la entrega automatizada de claves a la pantalla; la monitorización del estado del sistema en tiempo real; informes exhaustivos sobre el rendimiento; gestión proactiva de lámparas y consumibles; supervisión del mantenimiento preventivo; acceso remoto seguro; informes de inteligencia empresarial a medida, y gestión racionalizada de los tickets de soporte y de los conocimientos.

Sean James, vicepresidente ejecutivo de servicios profesionales de Christie, considera que “esta compra es un movimiento emocionante para Christie, que refuerza aún más nuestra experiencia en software y gestión remota”. Por otro lado, Rich Manzione, director general de DCIP, asegura que la compra por parte de Christie del software Cinergy proporcionará “una transición suave y un futuro sólido para los clientes y socios de DCIP”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Abr, 2022
• Seção: Cinema, Negócios