pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/03/podium-podcast-terrat-sha-escrit-un-podcast-espanol/

Se ha escrito un podcast - Podium - Prisa - Español - S'ha escrit un podcastDepois do sucesso de S’ha escrit un podcast en mercados como México, Podium Podcast sim O telhado estrenan su versión en español.

Se ha escrito un podcast es una serie de audio online de 12 capítulos, dirigida y presentada por Tomàs Fuentes que está ya disponible desde este martes, 3 de mayo, en Podiumpodcast.com, la plataforma de podcast de Prisa Audio. La serie, de periodicidad semanal y con una narrativa basada en una mezcla de ficción, comedia y true crime, cuenta con la participación de la actriz y cantante Anna Casas y el intérprete Pep Miràs.

S’ha escrit un podcast (Se ha escrito un podcast) presenta una comedia de true crime que es un crimen en sí mismo: casos absurdos, invitados estúpidos, problemas técnicos… “Todo lo que puede salir mal, en efecto, sale mal”, según explica el director y conductor del formato. Según Tomàs Fuentes, los programas sobre crónica negra viven un momento de máxima popularidad y ha querido jugar con la idea de qué pasaría si alguien con ningún talento comunicativo se pone a los mandos de un podcast con una temática tan seria y delicada como el true crime.

El que fue el primer podcast en catalán de la plataforma comenzó a emitirse el pasado 15 de febrero con una periodicidad semanal. La producción en catalán se ha situado entre los 200 podcasts más escuchados en el Top Programas de Apple Podcast desde su lanzamiento. En Spotify, los seguidores de este podcast han aumentado un 30% en el último mes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 3 Mai, 2022
• Seção: Rádio