pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/06/canon-ise-camaras-ptz-8k-eos-r5-c/

Canon PTZ ISE 2022

Uma ampla seleção de soluções Cânone, entre las que se encuentran cámaras PTZ, cámaras cinematográficas como la EOS R5 C o desarrollos de IA, estarán presentes en el stand 5K515 de ISE 2022 (10-13 mayo, Barcelona).

En respuesta a la creciente demanda de contenidos y a la necesidad de producciones a distancia, flujos de trabajo y métodos de producción eficientes, Cânone vuelve a ISE para mostrar soluciones creativas dirigidas a una gran variedad de escenarios de producción. Desde su lanzamiento el año pasado, esta será la primera vez que la gama de cámaras PTZ de Canon sea presentada en una feria comercial europea importante. Las CR-N500 e CR-N300 serán utilizadas en combinación con la videocámara profesional XF605 para mostrar las soluciones para los mercados corporativos, de educación superior y eventos en directo, presentando la capacidad de la PTZ para la retransmisión directa por IP, compatible con diversos protocolos IP, proporcionando imágenes UHD 4K con baja latencia.

A este respecto, Canon se ha asociado con Seervision para mostrar la función de seguimiento automático para la producción a distancia. La compañía suiza ha desarrollado un software asistido por inteligencia artificial (AI) para un seguimiento multicámara dinámico y totalmente autónomo. La compresión que realiza el software de las escenas y de las acciones exclusivas de cada persona mediante la inteligência artificial, combinadas con las cámaras PTZ de Canon, permite a los usuarios finales una transición entre una toma y otra “sin intervención”. Del mismo modo, la colaboración con Seervision permitirá demostrar que la gama de cámaras PTZ de Canon se puede utilizar en un contexto de enseñanza superior, con seguimiento automático, conectadas a flujos de trabajo multicámara, para satisfacer las necesidades híbridas de las universidades.

Soluciones cinematográficas y zona VR

La recientemente lanzada EOS R5 C (la primera cámara EOS Cinema de formato completo 8K de Canon) estará presente en el stand como una opción de grabación híbrida para el mercado audiovisual (AV). Gracias a un sensor CMOS de formato completo de alta resolución, el procesador DIGIC X e a montura RF, la EOS R5 C es capaz de realizar grabaciones de vídeo 8K de gran fidelidad, grabar de forma interna en formato CRU e captar fotografías de 45 megapíxeles a velocidades de hasta 20 fotogramas por segundo (fps), todo ello con un único cuerpo de cámara.

Paralelamente, los visitantes del stand de Canon tendrán ocasión de ver una demostración exclusiva de las capacidades de realidad virtual (VR) de Canon en la zona VR, con contenidos captados con la cámara Canon EOS R5 y el objetivo RF 5,2 mm f/2,8 L Dual Fisheye. En colaboración con Varjo, creadores de auriculares VR, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de contenidos VR excepcionalmente inmersivos generados con equipos de Canon.

Además de las diferentes zonas del stand, se exhibirán distintos productos, incluidas las cámaras CR-X300, EOS C70 y XA45, además de otros productos de la gama de monitores profesionales de Canon, incluido el DP-V2411.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
De • 6 Mai, 2022
• Seção: Em geral