pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/13/qvest-anade-a-su-portfolio-una-solucion-de-edicion-de-video-cloud/

Qvest - edición - cloud - nube

La plataforma qibb, que habilita flujos de trabajo cloud para el mundo audiovisual, es la base de la nueva solución de edición profesional de vídeo de É isso.

La solución de edición nativa en la nube de É isso permite a los profesionales de los medios de comunicación editar archivos de vídeo de forma muy “intuitiva y eficaz”, con total flexibilidade dondequiera que trabajen gracias a la tecnología en la nube. La plataforma de gestión en la nube es “tan potente como las soluciones locales” y está diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad.

La solución de É isso, completamente basada en la web, incluye amplias funciones de gestión de proyectos y costes, así como las aplicaciones pertinentes de Adobe. Gracias al protocolo PC-sobre-IP, el sistema en la nube también puede ser manejado por los profesionales que trabajan con imágenes en movimiento desde las pantallas de casa. Por ejemplo, se pueden utilizar hasta 3 monitores UHD por estación de trabajo, con un alto rendimiento constante similar al de un entorno de flujo de trabajo local. En función de las necesidades, la arquitectura en la nube permite la edición de vídeo con precisión de fotogramas en tiempo real hasta una resolución de 4K, escalable con sólo pulsar un botón en función de la demanda y la carga de trabajo. Las copias de seguridad automáticas en la nube evitan cualquier pérdida de datos.

La plataforma permite la interacción fluida y la integración continua de aplicaciones de terceros como Adobe Premiere Pro, LucidLink, Helmut4, Teradici sim Leostream. Para un control óptimo de los recursos en la nube, los datos pueden visualizarse a través de un panel de control para identificar con antelación los desarrollos relevantes para el presupuesto y actuar según sea necesario. El entorno de trabajo puramente digital puede ampliarse de uno a un número teóricamente ilimitado de puestos de trabajo y volver a reducirse en muy poco tiempo.

La edición en la nube de É isso se basa en la plataforma de integración qibb. La solución multimedia integral combina servicios con un editor de flujo de trabajo de bajo código, un sistema de panel de control y herramientas de seguridad. La biblioteca de aplicaciones y flujos de trabajo preintegrados permite integraciones rápidas y un fácil mantenimiento en funcionamiento para casos de uso profesional como la edición, el archivo o la reproducción.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 13 Mai, 2022
• Seção: Pós-pro