pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/27/mediaset-y-dazn-emiten-desde-el-gp-de-espana-de-f1-con-el-apoyo-de-overon-mediapro/

Formula 1 - Overon - Mediapro - DAZN - Mediaset

La retransmisión del Gran Premio de España de Fórmula 1 para Mediaset España y Dazn, celebrado el 22 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló, fue ejecutada por Overon (Mediapro).

Para ello, Overon desplegó un dispositivo con medios técnicos como cuatro cámaras RF, cuatro cámaras en plató e uma cámara en posición de comentarista. Además de las ya habituales cámaras inalámbricas, proporcionó un set en el paddock destinado a cuatro periodistas donde pasaron invitados como los pilotos Max Verstappen o Checo Pérez, entre otros.

Para esta producción, el equipo de Overon contó también con dos DSNGs, una de ellas de realización, y un MCR para el control y envío de todas las señales tanto de audio y vídeo, como de coordinación.

Un equipo formado por más de 20 profesionales hizo posible proporcionar cobertura en todas las zonas del Circuito y cablearon con más de 2 km de fibra el paddock y el pitlane. De esta forma, fue posible cubrir con un sistema inalámbrico donde instalaron 22 antenas y dio libertad de movimiento a todos los periodistas.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 27 Mai, 2022
• Seção: Captação, Questão