pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/08/onza-bioinnova-the-shot-documental-vacunas/

Onza - Vacunas - The Shot - Documental

Comienza el rodaje de The Shot, un nuevo documental sobre la invención de las vacunas y su evolución producido por Onza sim BioInnova con la colaboración de la farmacéutica GSK.

The Shot, documental de carácter divulgativo, abordará la trayectoria de las vacunas desde su invención a finales del siglo XVIII hasta nuestros días. Lo hará aportando datos irrefutables, como la práctica erradicación de la viruela o de la polio en Europa. Asimismo, desmonta falsos mitos y muestra el futuro de las vacunas.

La última producción de Onza cuenta con la producción ejecutiva de Gonzalo Sagardía, José María Irisarri sim Santiago de la Rica. Desde el apartado del talento, The Shot confirma la participación de periodistas, historiadores y científicos de relevancia, como la alemana Katalin Karikó, el inglés Brian Deer, África González, Raúl Ortiz de Lejarazu o Ignacio López-Goñi.

El director del proyecto, Ferran Estellés, resume algunas claves que podrán encontrarse en The Shot: “La historia de las vacunas es fascinante, y esconde hazañas particulares como la expedición Balmis, o globales como la erradicación de la viruela, un hito único en la historia”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 8 Jun, 2022
• Seção: Televisão, Produção de TV