pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/16/streambox-blackmagic-flujos-trabajo-cloud/

Streambox - Blackmagic - DaVinci

Las soluciones Iris y Spectra, desarrollados por Streambox para codificar y decodificar señales, ahora son compatibles con los productos de captura y reproducción DeckLink y UltraStudio de Blackmagic Design. De esta forma, es posible emplearlas con DaVinci Resolve Studio a efectos de crear dinámicas de trabajo en la nube.

os produtos de Streambox brindan la oportunidad de ver imágenes de 12 bits dentro Resolução 4K, tanto en redes públicas como privadas, fomentando así la contribución y las dinámicas de trabajo colaborativas a distancia. La empresa es pionera en el desarrollo de tecnologías que posibilitan la transmisión de señales audiovisuales con una nitidez “inigualable”, así como en la creación de soluciones que permiten a los profesionales de la industria de los medios de comunicación trabajar de manera remota.

Las líneas de productos Iris y Spectra do Streambox se integran con Estúdio DaVinci Resolve mediante interfaces de programación para aplicaciones (API) convencionales y pueden emplearse con cualquier modelo UltraStudio o DeckLink. Spectra ofrece a usuarios de aplicaciones en la nube la posibilidad de codificar las señales transmitidas con gran calidad, a fin de poder ver versiones precisas de las imágenes a baja latencia. Asimismo, esta solución permite transmitir dichos contenidos a diversos colaboradores que utilicen DaVinci Resolve Studio en cualquier lugar del mundo.

Por su parte, Iris brinda la oportunidad de crear un programa de decodificación compatible con todos los dispositivos de la línea UltraStudio de Blackmagic, facilitando de esta manera la conexión de monitores SDI o HDMI profesionales.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 16 Jun, 2022
• Seção: Pós-pro