pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/27/protocolo-srt-softgear-streaming-gateway-ssg-ross-video/

SRT - Softgear Streaming Gateway - Ross Video

Vídeo Ross sim SRT Alliance han unido fuerzas para llevar a la pasarela SoftGear Streaming Gateway el protocolo de transporte SRT.

SRT es un protocolo de transporte de vídeo de código abierto originalmente desarrollado por Haivision que permite la entrega de vídeo de alta calidad, seguro y de baja latencia a través de la internet pública. Al incluir SRT em SoftGear Streaming Gateway, Ross Video busca añadir un mecanismo de contribución “seguro, fiable y de baja latencia” a los flujos de trabajo de producción remotos y en la nube.

De esta forma, los productores de contenidos que favorezcan los flujos de trabajo de producción remotos o en la nube, “apreciarán el equilibrio cuidadosamente elaborado de SRT” entre los atributos mutuamente excluyentes de baja latencia y alta calidad mediante el despliegue de las “últimas técnicas de streaming y recuperación de paquetes”, al tiempo que permite códecs estándar y métodos de muxing.

Wojtek Tryc, director de TPM softGear de Vídeo Ross, celebra el acuerdo con SRT Alliance: “Estamos encantados de anunciar que nuestra pasarela de streaming softGear y la plataforma softGear serán compatibles con el Secure Reliable Transport o SRT. El SRT permitirá el mejor mecanismo de transporte para la comunicación fiable entre el suelo y la nube, y mejorará aún más la cartera de productos de Ross Cloud Production”.

Pablo Hesse, vicepresidente de iniciativas estratégicas de Haivision, comparte el entusiasmo de Tryc: “SRT se ha convertido en el estándar de facto de la industria para permitir los flujos de trabajo de producción en la nube. Estamos muy contentos de que SRT pueda ahora alimentar a las emisoras que utilizan Ross softGear para la producción en vivo, sin importar dónde se encuentren”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 27 Jun, 2022
• Seção: Emitir, Estudar, Negócios