pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/ikegami-uhd-estudios-broadcast-camara-unicam-uhk-x750/

Estúdio UHD Ikegami UHK-X750

Tras ser presentada en NAB, Ikegami ha confirmado el lanzamiento de la nueva cámara UHD Unicam UHK-X750 para los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

O UHK-X750 é uma câmera de estúdio contra compatível unidades móveis que ha sido optimizada para el funcionamiento de montaje fijo en un pedestal o trípode. Integrada en una robusta carcasa metálica diseñada para garantizar una resistencia extrema, incluye captura de alta velocidad de fotogramas para aplicaciones de cámara lenta, sensores de obturación global y conectividad versátil. La última cámara de Ikegami ofrece las principales capacidades de la Unicam UHK-X700, excepto las que se aplican a la operación en hombro. Las principales diferencias se encuentran en un centro de gravedad más bajo y una usabilidad más sencilla en comparación con otras cámaras del mercado, siempre según la propia compañía.

Três sensores foram incorporados na frente óptica do UHK-X750 CMOS UHD de 2/3 pulgadas con un obturador global para minimizar los artefactos cuando se graban pantallas LED o escenas iluminadas con flash o luz estroboscópica. Incluye compatibilidad total con HDR/SDR e a capacidade de escolher entre espaços de cores BT.2020 e BT.709. Es posible disparar a alta velocidade até 2x em UHD ou até 8x em HD a través de la estación base como opción. Por otro lado, se incluyen cinco filtros de densidade neutra (de claro a 1/64) y quatro filtros de croma (3200, 4300, 6300 y cruz), además de una disposición para un filtro óptico de paso bajo opcional para eliminar los efectos de moiré cuando se televisan objetos como las paredes de vídeo LED.

Quando combinado com a estação base Ikegami BSX-100 olá CCU-X100, la UHK-X750 admite la Saída simultânea em formatos de vídeo UHD e HD. La Interface IP para entradas e saídas de vídeo, audio e intercomunicación conforme a los estándares SMPTE.2110 e NMOS está disponível como opção na estação base ou CCU.

Con un peso de 19 kg y unas dimensiones de 315 x 329 x 398 mm WHD, la UHK-X750 está equipada para su uso con lentes de caja de tamaño completo de estudio/OB y tiene una sensibilidad óptica de F11 cuando funciona a UHD/50p. Finalmente, Ikegami ha desvelado que el nivel de ruido especificado para la UHK-X750 es de -62 dB.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
De • 29 Jun, 2022
• Seção: Captação