pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/mmg-unidad-movil-tecnologia-kvm-black-box/

MMG - Unidad móvil - Black Box - Emerald

Uma ampla gama de soluções KVM de Caixa preta, entre las que destaca Emerald, aterrizan en la última unidad móvil de MMG para favorecer la producción remota.

Media Mobil GmbH (MMG) oferece uma grande variedade de unidades de produção móveis para la grabación y transmisión de eventos deportivos, conciertos, formatos de entretenimiento o reportajes de actualidad. Junto con Qvest, MMG proyectó una nueva unidade móvel compacta con el objetivo de poderse adaptar de las últimas tendencias de la producción, las cuales pasan en gran medida por los processos remotos. Para hacer frente a estos retos, ambas compañías buscaron en el mercado una solución KVM flexible que poderia simplificar integração com a arquitetura existente, proporcionar un Desempenho a la altura de las expectativas, migrar fácilmente a 4K e permitir o acesso Máquinas virtuais en el futuro.

Black Box propôs a solução KVM Esmeralda, un sistema de acceso universal que consta de transmisores Esmeralda Zero U, receptores Esmeralda SE e o aplicativo Remoto Esmeralda com gerenciador de KVM Boxilla. Con KVM Esmeralda por IP, los operadores pueden compartir y controlar ordenadores locales en la unidad móvil mientras dan acceso a ordenadores, servidores y máquinas virtuales remotas ubicadas en las salas de máquinas centrales. Los transmisores Emerald ZeroU, que son apenas un poco más grandes que un teléfono inteligente, ofrecen conectividade com sistemas instalados na parte traseira dentro da van y consumen casi nada de peso y espacio, mientras que los operadores obtienen una experiencia de escritorio a través de los receptores Emerald SE.

A aplicação Remoto Esmeralda admite una gestión sencilla. La instalación de la aplicación en un ordenador portátil con Windows 10 junto con una VPN da a los administradores de acesso seguro que necesitan sin necesidad de hardware adicional. Finalmente, se utiliza administrador KVM Boxilla para controle e gerencie facilmente as operações da unidade móvel a partir de um local central. Todos los componentes instalados en los armarios de red de la unidad móvil funcionan en conjunto para crear un sistema completo que es fácil de gerenciar e controlar a partir de um local remoto.

KVM Unificado Esmeralda Caixa Pretaesmeralda no chão

Una vez iniciadas las operaciones, Esmeralda de Black Box ha funcionado a la altura de las expectativas. El sistema extiende y conmuta señales de vídeo, audio, USB y señales serie a través de servidores locales y remotos para que los operadores puedan acceder de forma inmediata a cualquier dispositivo que necesiten, local o remoto, desde el interior de la unidad móvil.

Como solución basada en IP, el sistema KVM Emerald proporciona una flexibilidade muito maior para produções remotas de hoy en día, así como la escalabilidade essencial para futuras expansiones o actualizaciones. El sistema es totalmente actualizable de HD e 4K, por lo que la funcionalidad de matriz completa se conservará con mínimos cambios si la emisora decide actualizar las estaciones de trabajo individuales y ordenadores a 4K en el futuro.

A MMG está muito satisfeita com o instalación de Emerald, tal y como manifiesta su director técnico adjunto, Marcus Mathy: “Realmente aprecio la capacidad de gestionar el equipo en la unidad móvil utilizando la aplicación remota. Cuando mis colegas se encuentran con un problema in situ, el sistema Emerald, que es muy flexible, me permite solucionar el problema desde otra ubicación”.

Daniel Berkemer, director de desarrollo de negocio KVM de Black Box para EMEA, añade: “Estoy orgulloso de haber sido capaz de satisfacer las necesidades de otro cliente con nuestra solución KVM Emerald. Con la planificación conjunta de Qvest como integrador y Black Box como fabricante, trabajamos mano a mano con el cliente para diseñar un sistema a medida”.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
De • 29 Jun, 2022
• Seção: Estude, TV móvel