pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/07/enco-lanza-mercado-habla-hispana-adquisicion-translatetv/

Enco - TranslateTV

La cartera de soluciones de subtitulado y traducción de Enco crece con la compra de TranslateTV (TTV) y Sentinel de Vox Frontera, soluciones especializadas en el español.

Con estas adquisiciones, Enco busca contar con un mayor alcance en el creciente mercado multigeneracional de la televisión hispana dentro de los Estados Unidos y en el extranjero, ofreciendo a las emisoras una opción no local para la traducción avanzada de subtítulos de televisión en español en directo. TranslateTV cuenta con su propio software patentado para traducir los subtítulos en inglés al español en tiempo real.

Enco también aprovechará la tecnología de TTV para desarrollar una solución de traducción y subtitulado en español in situ para instituciones financieras, empresas, organismos gubernamentales y universidades que puedan necesitar una restricción de acceso a información sensible. Por otro lado, la plataforma de desarrollo abierta de TranslateTV permitirá a los ingenieros de Enco realizar continuas mejoras de velocidad y precisión, sim añadir nuevos idiomas en el futuro, tanto para los clientes de broadcast como de AV.

El segundo sistema comprado por Enco ha sido Sentinel, una solución de control de calidad en tiempo real para subtítulos automático que ayudará a los broadcasters a cumplir las normas de subtitulado de la FCC relacionadas con la precisión, la sincronización y la integridad.

Ken Frommert, presidente de Enco, adelanta el futuro de enCaption tras la compra de TranslateTV y Sentinel: “Integrada con nuestra solución de subtitulado y transcripción automatizada enCaption, habilitaremos esta tecnología para que acepte de forma nativa las transmisiones de audio en directo y pregrabadas, y las convierta automáticamente en texto. Nuestro mismo flujo de trabajo inyectará estas traducciones en múltiples plataformas de consumo, presentando subtítulos precisos y en directo en televisores, ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles. Desarrollaremos e innovaremos la plataforma TTV para nuevas aplicaciones y casos de uso, a la vez que ofreceremos asistencia técnica y de producto 24 horas al día, 7 días a la semana, a la actual base de clientes de TTV”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 7 Jul, 2022
• Seção: Estudar