pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/07/radio-wazaa-estudios-consola-forum-ip-split-aeq/

Radio Wazaa - AEQ - Forum IP Split

La dirección técnica de la emisora privada de la República de Mauricio Radio Waaza ha apostado por la consola digital AEQ Forum Split.

Wazaa es una radio creada en el último año con licencia para emitir en FM en tres frecuencias 103.2, 100.5 y 106.5 y cobertura total en toda la República de Maurico. En su programación destaca su cobertura de la música de Bollywood y los espacios dedicados a talentos musicales locales.

Con el objetivo de conseguir una respuesta técnica solvente a una programación dinámica y versátil, Radio Wazaa ha decidido integrar en su estudio musical la consola digital Forum Split do AEQ. Esta mesa de mezclas incorpora todas las características básicas necesarias para los entornos on air: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

Radio Wazaa - AEQ - Forum IP SplitVigarista diseño modular y reducido tamaño, se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc. La versión Forum IP Split instalada en Radio Waaza, la cual puede estar compuesta por hasta seis módulos de faders cuádruples e uma unidad de control y monitorización, cuenta con el motor modular FR Core dentro tres unidades de rack.

Por otro lado, la AEQ Forum Split se puede equipar con tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP compatibles con el protocolo AES67 a través de la tecnología Dante. A través de esta conectividad, se podrá recoger y entregar señales en otras consolas, en routers, y en otros equipos terminales de entrada y salida de más de 300 fabricantes distintos. La consola también puede contar con conectividad MADI y equiparse con hasta con dos híbridos telefónicos digitales internos.

La instalación en Radio Wazaa se ha completado con el sistema de multiconferencia Systel IP de AEQ.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 7 Jul, 2022
• Seção: Rádio