pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/11/mediapro-proveedor-audiovisual-juegos-mediterraneo-oran/

Mediapro en Juegos Mediterráneos en Orán

Del 25 de junio al 6 de julio, 350 profesionales de Mediapro han cubierto junto a la televisión pública argelina EPTV los Juegos del Mediterráneo celebrados en Orán.

El Comité Internacional ha confiado en el grupo para llevar a cabo la coordinación de producción, la retransmisión y generación de la señal de la ceremonia de inauguración y de clausura en 4K y de la mayoría de las 24 disciplinas deportivas que se han disputado en esta edición de los juegos.

Mediapro en Juegos Mediterráneos en OránMediapro ha desplegado 12 unidades móviles de última generación (4K), 12 camiones de apoyo, un total de 200 cámaras (acuáticas, aéreas, Pole, Tracking, Upper Cam y Steadicams) y 6 SNG para llevar a cabo esta producción.

Mediapro también ha sido la responsable de transmitir la señal desde los diferentes pabellones, donde se han celebrado las competiciones, hasta el Centro de Internacional de Distribución.

Ele IBC, diseñado y puesto en marcha por el mismo grupo, tenía capacidad para recibir hasta 20 señales, un almacenamiento de 1.500 horas y un sistema de minutado de 12 puestos de trabajo. En el IBC también se ha creado un canal, el MDS (Multi Distribution Service), con una programación continua y resúmenes diarios (uno de 50 minutos y otro de 5 minutos dedicado a cada uno de los deportes). Todas las señales entrantes en el IBC han sido indexadas con palabras clave para facilitar la búsqueda y edición de los resúmenes.

Mediapro en Juegos Mediterráneos en Orán

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 11 Jul, 2022
• Seção: Aluguer / Serviços, Televisão, Produção de TV