pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/18/harmonic-ibc-2022-nube-y-on-prem/

Harmonic VOS 360

Con el objetivo de ampliar el streaming de vídeo en la nube y simplificar los flujos de trabajo de emisión, Harmônico en IBC 2022 demostrará soluciones avanzadas para la industria de media y entretenimiento.

Estas tecnologías facilitan una transmisión impecable de deportes en vivo, la publicidad dirigida a escala, la mejor transmisión lineal y VOD de su clase, y la entrega de servicios de transmisión de próxima generación.

Shahar Bar, vicepresidente senior de productos de vídeo y desarrollo corporativo de Harmonic, comenta que “Harmonic está encantado de volver a IBC2022 y compartir las últimas innovaciones para acelerar los servicios de streaming y simplificar los flujos de trabajo de difusión. Estamos deseando mostrar las nuevas mejoras de nuestros dispositivos on-prem, junto con la ampliación de la oferta de SaaS en la nube”.

En IBC 2022, podremos ver en acción la plataforma SaaS VOS 360 especialmente diseñada para streaming de deportes en directo (con marca de agua segura, publicidad dirigida y resoluciones hasta UHD HDR). Además, permite la puesta en marcha de forma ágil de canales gratuitos UHD HDR y el despliegue de flujos de trabajo de emisión complejos con total compatibilidad con la emisión, la marca, la multiplexación estadística y la distribución de afiliados en la nube.

En la feria de Ámsterdam, Harmonic también llevará a cabo demostraciones de las nuevas aplicaciones para XOS Advanced Media Processor y Spectrum X Advanced Media Server. Entre otras funciones, se desbloquean nuevas fuentes de ingresos con la compatibilidad con DVB-TA; procesamiento de medios Edge con la nueva generación de dispositivos de borde basados en software; distribución de señales DVB-T/T2 optimizando la distribución de TDT con la nueva oferta de DVB-SIS (sistema de iluminación único). Asimismo se amplían las capacidades ampliadas de vídeo sobre IP con NDI para los flujos de trabajo de producción y emisión.

Demostraciones innovadoras con socios

A lo largo de la feria IBC2022, Harmonic también destacará las colaboraciones clave con partners que refuerzan aún más su oferta de streaming de vídeo y broadcast como soporte de la nube de Microsoft Azure sim AWS en la plataforma VOS360 SaaS; nuevas capacidades de marca de agua como servicio para eventos deportivos en directo y contenidos premium en directo integrados en la plataforma VOS360 SaaS con soluciones antipiratería de Viaccess-Orca sim Nagra; publicidad dirigida racionalizada para la transmisión en vivo, VOD y FAST a través de la integración entre la plataforma VOS360 SaaS y las soluciones de Viaccess-Orca y Equativ; entrega de canales FAST UHD HDR en la plataforma LG Channels; y creación de canales híbridos en las instalaciones y en la nube con la plataforma VOS360 SaaS de Harmonic y los servidores de medios Spectrum X controlados por el Astra MCR de Aveco y la automatización SGT VEDA.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 18 Ago, 2022
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia