pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/29/broadcast-solutions-cartera-soluciones-stand-exterior-ibc/

Broadcast Solutions - BS - IBC 2022 - DMC

Desde un stand interior y otro exterior de grandes dimensiones, Broadcast Solutions aprovechará IBC 2022 para presentar sus últimos desarrollos y proyectos.

La feria, que tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre en el RAI de Ámsterdam, servirá para que Broadcast Solutions dé a conocer proyectos como la última unidad móvil de remolque completo para el proveedor de servicios de producción noruego DMC o la unidad móvil que su socio TVC Solutions integró para el broadcaster público de Estonia ETT.

Broadcast Solutions - IBC 2022 - BS - NordicTambién destacan especialmente la infraestructura audiovisual instalada en el Nokia Arena Tampere (Finlandia) o el estudio virtual de KPEDU Media con soluciones de Zero Density, ambos integrados por Broadcast Solutions Nordic.

También tendrá un papel central la presentación en sociedad de Thum + Mahr, empresa alemana de integración de sistemas que se incorporó al grupo en 2022. Los visitantes a los stands podrán descubrir la amplia gama de servicios de esta compañía germana, así como del resto de empresas internacionales que forman parte de Broadcast Solutions.

Broadcast Solutions - BS - IBC 2022 - VAR

VAR y Broadcast Solutions

Una de las áreas en las que Broadcast Solutions se ha especializado durante los últimos años es la integración de sistemas VAR para diferentes deportes y ligas de todo el mundo, ya sea en instalaciones fijas o como soluciones móviles.

Uno de los últimos proyectos de la compañía, que podrá ser descubierto en profundidad en IBC 2022, es la implementación de sistemas VAR para la Asociación de Federaciones de Fútbol de Azerbaiyán (AFFA), que ha pasado a ser un usuario de sistemas VAR certificados por la FIFA con la ayuda de los sistemas de Broadcast Solutions. Para acometer este proyecto, se implementaron varias salas VAR en el estadio olímpico de Bakú, además de sistemas VAR en una unidad móvil para los estadios no conectados al centro VAR de BAKU a través de una línea de fibra dedicada.

Meses antes, Broadcast Solutions entró dos unidades adicionales VAR y salas de operaciones de vídeo móviles a la Asociación de Fútbol de Camerún y a la CAF. Esta entrega sigue al despliegue de soluciones VAR y VARVOR móviles entregadas por Broadcast Solutions a principios de 2021 para el Campeonato de Naciones Africanas de 2020, también conocido como el Championnat d’Afrique des Nations o CHAN, que tuvo lugar en 2021. Todos los partidos de la Copa de África de 2022 estuvieron bajo vigilancia arbitral por vídeo con sistemas VAR suministrados por Broadcast Solutions. Camerún utiliza ahora seis soluciones VARVOR concebidas y desplegadas por Broadcast Solutions.

Por último, Broadcast Solutions desarrolló el concepto Streamline OBVAR, por el que la producción en directo y los servicios VAR se operan desde una única plataforma móvil unificada. Diseñada explícitamente para la cobertura de juegos de cuatro a ocho cámaras, esta furgoneta OB alberga la galería, el VOR y las capacidades de enlace ascendente. Esta plataforma integrada reduce drásticamente los costes y acelera los despliegues sobre el terreno para los proveedores de servicios.

Broadcast Solutions - BS - IBC 2022 - Bird

Desarrollo de productos

Broadcast Solutions no solo destaca en la integración de sistemas para unidades móviles, instalaciones fijas, estudios y MCR, sino que también dirige sus propios departamentos de desarrollo de productos. Varias de nuestras novedades de producto se expondrán en IBC 2022.

Un ejemplo es oi interface humana, definido como el “primer software de control realmente intuitivo” para el mundo broadcast. El sistema busca servir como un “enlace perfecto” entre el hombre y la máquina. De esta forma, se torna “un asistente” que “guía a los usuarios en el antes complejo proceso de diseño de flujos de trabajo y gestión de señales en instalaciones de radiodifusión y medios de comunicación”. Hi human interface, que tendrá stand independiente en IBC 2022, destaca por su manejo intuitivo, su interfaz gráfica y por apostar por la esencialidad frente a la complejidad.

Otra novedad de Broadcast Solutions para IBC es el sistema de transmisión inalámbrica meshLINK, que proporciona codificación de vídeo de última generación, IP dúplex completo y red Mesh como un sistema “verdaderamente robusto y sencillo”. Entre sus características destaca una latencia superbaja (hasta 45 ms en HD y 75 ms en 4K); de 1 a 4 canales de codificación HD (4 canales próximamente) en una sola frecuencia, y una apuesta decisiva por el IP.

Finalmente, desde su stand exterior, Broadcast Solutions compartirá todas las novedades de Birds Camera Solutions, sistemas de cámaras por cable “modernos y vanguardistas” con las que sus usuarios pueden producir “impresionantes imágenes en 3D” para su producción televisiva en directo. Todos los sistemas están equipados con cabezales remotos giroestabilizados que permiten los movimientos de la cámara en todos los ejes y cuentan con opciones nativas de realidad aumentada.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 29 Ago, 2022
• Seção: Estudar, Integração, TV móvel