pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/01/sennheiser-mke-mini-microfono-solapa-omnidireccional/

Sennheiser MKE Mini

El MKE Mini, micrófono de solapa omnidireccional con una longitud de 9 cm y un peso de 7 gramos, ha sido desarrollado por Sennheiser respondiendo a las sugerencias de sus clientes.

Los usuarios de Sennheiser demandaban un micrófono para presentadores que pudiera usarse con cualquier peinado, que no obstruyera y fuera fácil de instalar, y que proporcionara una excelente calidad de sonido. En respuesta, la firma ha hecho que la configuración del nuevo MKE mini, válido para conferencias y discursos, sea extremadamente fácil. Todo lo que se necesita para la configuración es conectar el micrófono a un bodypack y colocar un cordón. Además, el nuevo micrófono también se adapta a aquellas situaciones en las que un peinado no permite el uso de un micrófono de cabeza o un atuendo no ofrece la posibilidad de enganchar un bodypack.

Para garantizar una calidad de audio de primer nivel, Sennheiser ha integrado en el MKE mini la cápsula KE 4, derivada del MKE 2, el cual logra proporcionar señal cálida y sin distorsiones, “incluso a altos niveles de presión sonora”. El MKE mini también cuenta con la tecnología Umbrella Diaphragm de Sennheiser, que protege el micrófono contra el sudor y otros tipos de humedad.

Inesh Patel, gerente de desarrollo de negocios, comunicaciones de negocios de Sennheiser, da más detalles de cómo la compañía se ha adaptado a las necesidades de sus usuarios: “Nuestros clientes a menudo han expresado sus problemas con los micrófonos de cabeza que no se ajustan bien sobre el cabello, pero muchos también luchan con dónde colocar un paquete de cuerpo y un micrófono de solapa, si no tienen un cinturón o un bolsillo para enganchar el paquete de cinturón. Por lo tanto, diseñamos el MKE mini para colgarlo con un bodypack alrededor del cuello en un cordón con colocación justo debajo de la barbilla, lo cual es ideal”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 1 Set, 2022
• Seção: Áudio