pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/09/ross-video-spidercam-estandar-camaras-cable-television/

Ross Video - Spidercam

Spidercam, empresa austriaca especializada en soluciones de cámaras de cable para televisión, ha sido adquirida por Ross Video. El movimiento ha sido desvelado en el marco de IBC 2022.

Los primeros Spidercam comenzaron a llegar a las televisiones en 2005. A día de hoy, la marca, con sede en Feistritz im Rosental (Austria) e instalaciones de servicio en Hamburgo (Alemania), Kennesaw (Georgia) y Australia junto con Gravity Media, se ha convertido en un referente en lo que se refiere a cámaras de cable.

La tecnología adquirida por Ross Video es frecuentemente usada para crear tomas exteriores para eventos deportivos, conciertos, eSports y programas de televisión. En estos entornos, el sistema se encuentra suspendido en cuatro cables con cabrestantes que navegan una plataforma móvil de cámara en el espacio 3D utilizando un cabezal estabilizado para proporcionar vídeo HD o 4K. El alquiler del sistema frecuentemente incluye un técnico acompañante, un piloto y un operador de cámara. Además, recientemente, la empresa ha lanzado recientemente una mini solución fija para entornos de producción interna más pequeños.

David Ross, CEO da Ross Video, define con entusiasmo la tecnología de Spidercam, capaz de “crear visuales que son simplemente espectaculares”. Del mismo modo, Ross ha confirmado que el sistema evolucionará de su mano para “ofrecer más capacidades a un número mayor de clientes”.

Por su parte, el CEO do Spidercam, Herbert Neff, considera que su compra por parte de Ross Video es una “oportunidad increíble para liberar realmente el potencial de Spidercam”. “Estamos deseando ver los beneficios de la integración de nuestros sistemas de cámara y nuestra oferta de servicios en una empresa de producción en directo altamente innovadora y verdaderamente integral. Ya hemos trabajado juntos produciendo realidad aumentada en directo con las combinaciones de nuestra tecnología y la de Ross y hay mucho más que podremos hacer en el futuro. Nuestras soluciones de cámara amplían las actuales soluciones robóticas de Ross Video ofreciendo imágenes únicas y creativas”, ha añadido Neff.

Acesso ao ESPECIAL IBC 2022 no Panorama

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 9 Set, 2022
• Seção: Captação, Estudar, O negócio, Especiais PA em destaque