pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/13/disguise-posibilidades-vertiente-broadcast-plato-demos-ibc-2022/

Disguise IBC 2022

Un plató virtual ha servido para que disguise mostrara sus últimos desarrollos enfocados al sector broadcast en el marco de IBC 2022.

Disguise IBC 2022La adquisición de Polygon Labs por parte de disguise ya está dando sus frutos. La compañía está a las puertas de estrenar su esperada solución cloud, la cual cambiará las reglas del juego para muchas televisiones y productores de contenido gracias a la integración de Unreal Engine, la posibilidad de crear listas de reproducción ou a possibilidade de integrar datos en tiempo real. Este desarrollo ha centralizado gran parte de la conversación en el stand de la firma, si bien todas las miradas estaban puestas en un escenario de realidad extendida (xR) de 12 x 3 metros compuesto por LED.

Disguise IBC 2022Este espacio, alimentado por los nodos de renderizado en tiempo real RX II de disguise e os servidores de reproducción de contenido vx2, ha visto cómo su contenido ha sido gestionado con la última versión del controlador de producción Porta de Polygon Labs. Partiendo de esta base tecnológica, los visitantes al stand han podido comprobar de primera mano a través de varias demos la solvencia con la que este workflow es capaz de crear gráficos de realidad aumentada basados en datos; de qué manera los presentadores pueden interactuar con estos espacios virtuales en tiempo real; la forma en la que el software Polygon Porta abre las puertas a procesos de colaboración en la nube, o la fiabilidad de la tecnología de renderizado en clúster de disguise.

Este escenario virtual, preparado para generar contenido en UHD, ha sido integrado con la colaboración de varios partners: ROE Visual, quien ha proporcionado su tecnología LED; Ncam, responsables del sistema de seguimiento de cámara en tiempo real, y Cânone, responsables de los sistemas de captación.

Más allá de en su propio stand, la tecnología de disguise ha estado presente en otros stands de la feria como los de sus socios ROE Visual, Infiled sim Videndum.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 13 Set, 2022
• Seção: AR/VR/XR, Estudar