pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/15/mog-mcoder-sistema-transcodificacion-automatizada/

MOG mCODER

La automatización en el terreno de la transcodificación recibe un nuevo sistema basado en software de la mano de MOG: mCODER.

La última solución de MOG Technologies puede soportar “cientos de flujos de trabajo automatizados”, complementándolos con metadatos mejorados sim automatización de IA. El sistema ha sido diseñado para aquellos creadores de contenidos que necesitan transcodificar un gran número de activos a varios tipos de destinos, con una interfaz de usuario web “sencilla e intuitiva”.

Vigarista mCODER, los usuarios pueden transcodificar, autoindexar y, en definitiva, trabajar con contenidos en directo y archivados en una plataforma basada en la nuvem y accesible desde cualquier lugar. Estos assets podrán proceder de redes sociales, lectores de tarjeta, soportes cloud, servidores de almacenamiento o FTP en destino que se originen en el broadcast, cable, VOD o IPTV. Otras características de este sistema son su compatibilidad con los principales entornos editoriales o su capacidad de trabajar en múltiples formatos y resoluciones.

La aplicación estará disponible en diferentes modelos, diseñados para adaptarse a sus necesidades de flujo de trabajo: Kit Series, vía licencia de software; Serie Grand, modelo de alto rendimiento, y Serie Densu, diseñado para espacios reducidos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 15 Set, 2022
• Seção: Automação, Gerenciamento de mídia