pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/23/super3-ccma-etapa-producto-transmedia-omnicanal-multipantalla/

CCMA - Super3 - SX3

El mítico canal infantil y juvenil Super3 de CCMA presenta su nueva imagen SX3, la cual se complementa con dos mundos específicos dirigidos a diferentes franjas de edad: S3 y X3. De esta forma, SX3 renace no solo como canal de televisión, sino como plataforma digital de contenidos de vídeo y audio dirigidos al público infantil.

O marca S3 llevará a un mundo para la primera infancia, donde la imagen gráfica, basada en figuras geométricas redondeadas, y el color coral como color predominante están muy orientados a generar un entorno en el que niños y familias pueden aprender, compartir momentos y se diviertan con su contenido. Por otro lado, la marca X3 va dirigida a niñas y niños preadolescentes. El color verde y lila son los predominantes ya través de elementos gráficos basados ​​en la X y las formas más estilizadas generan un entorno lleno de energía, dinamismo y siempre abierto a la participación de los usuarios.

Con la puesta en marcha de las marcas S3 y X3 se crearán dos mundos dirigidos a distintas franjas de edad; la oferta de contenidos se trabajará desde esta perspectiva. Serán contenidos de entretenimiento, informativos y educativos, que potencien valores de comunidad, territorio, patrimonio cultural, proximidad, interacción y participación, y que formarán una oferta transmedia audiovisual que dará especial importancia de los contenidos nativos digitales. Todos estos contenidos se podrán ver en “todas las pantallas y soportes”.

La puesta en marcha del SX3 es una de las grandes apuestas de la CCMA en la nueva etapa de refundación del ente, con el espíritu de acceder a nuevos públicos y crear nuevos contenidos centrados en el usuario.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 23 Set, 2022
• Seção: Televisão