pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/27/avid-venue-7-1-integracion-consolas-plugins-wave-v14/

Avid Venue 7.1 - S6L - Waves V14

Ávido ha distribuido la versión 7.1 de Venue, la cual potencia la integración entre las consolas Avid Venue S6L y la última versión de los plugins de Ondas (V14) a través de Waves SoundGrid.

Esta compatibilidad entre Avid Venue sim Waves V14 permite a los ingenieros de sonido en directo acceder rápidamente de un amplio conjunto de herramientas creativas. Del mismo modo, podrán contar con una mayor precisión en la programación del espectáculo con la posibilidad de almacenar todos los parámetros de Waves dentro de las 1.000 snapshots disponibles en las consolas Avid Venue S6L. Y es que cada una de las 128 voces admite una cadena de hasta 8 plugins disponibles en Avid Venue S6L y en Waves SoundGrid.

Otra clave de Venue 7.1 es que el acceso entre las consolas Venue S6L y Waves V14 no requiere de un ordenador adicional. Además, el audio está “siempre perfectamente” alineado con el tiempo, “independientemente de lo complicado” que pueda llegar a ser un espectáculo, gracias a la latencia ultrabaja y a la integración con la compensación automática del retardo en el software VENUE.

Actualmente, los principales ingenieros de front-of-house Sean “Sully” Sullivan (Rage Against the Machine), Andrew Newton (Harry Styles), Greg Price (Black Sabbath), Lance Reynolds (alt-J), y Bryan “Froggy” Cross (Doobie Brothers), así como por los equipos de audio en grandes casas de culto, como Christ Church of the Valley, se benefician de esta integración.

Mick Olesh, director general de Ondas, y EVP de Ventas, afirma con rotundidad que esta nueva colaboración permite “la excelencia profesional y mejorar significativamente el flujo de trabajo de los ingenieros de front-of-house que utilizan las consolas S6L”. Por otro lado, Robb Allan, director principal de productos de sonido en directo de Ávido, coincide en que esta colaboración aporta “las herramientas y soluciones que los clientes de Avid necesitan para potenciar los mayores y mejores espectáculos en directo de la actualidad”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Set, 2022
• Seção: Áudio