pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/29/200-nodos-mediornet-riedel-sostienen-plato-sky-sport/

Riedel MediorNet - Estudio - Plato - Sky Sport Germany

Sky Sport Germany ha decidido implementar una infraestructura de red de Riedel con cerca de 200 nodos MediorNet en su nuevo estudio.

Desde su sede en Unterföhring (Alemania), Sky Sport se encarga de gestionar toda la contribución hacia los recintos, la distribución de señales e a automatización del grafismo para sus emisiones. Lo hace, entre otras soluciones, con las soluciones de infraestructura de red de Riedel. Alessandro Reitano, vicepresidente sénior de producción de deportes de Sky Germany, fue uno de los impulsores de esta infraestructura de red “flexible, escalable y descentralizada”.

Partiendo de esta experiencia, y de cara a la integración de su último y más grande estudio de producción de Sky Sports Germany, el nuevo Studio A, el ejecutivo propuso incluir la misma infraestructura de red MediorNet para gestionar la distribución de señales y lograr así la deseada “arquitectura decentralizada”. “Tienes que asegurarte de elegir el mejor de los partners para conseguir la fiabilidad y estabilidad en tus sistemas mientras mantienes la escalabilidad”, subraya Reitano, completamente satisfecho de la tecnología de Riedel.

El nuevo plató de Sky, por cierto, no escatima en recursos: 600 metros cuadrados, siete cámaras, una Spidercam, 90 metros cuadrados de paneles LED, suelo LED

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 29 Set, 2022
• Seção: Estudar