pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/10/bfi-london-film-festival-proyector-cp4440-rgb-christie/

Royal Festival Hall - BFI London Film Festival - CP4440-RGB - Christie

El proyector CP4440-RGB de Cristina vuelve a ser la tecnología de proyección de la 66ª edición del BFI London Film Festival (LFF), cita que se celebra del 5 al 16 de octubre de 2022.

Ele BFI LFF ha regresado al prestigioso Royal Festival Hall en la orilla sur del Támesis, sala de conciertos con capacidad para acoger proyecciones dirigidas a 2.500 espectadores. La tecnología clave de proyección de este recinto es un Christie CP4440-RGB, proyector láser compacto compatible con DCI que incorpora electrónica CineLife+ e iluminación Real|Laser. Phil Senhor, director de ventas de cine de Christie, celebra la presencia del dispositivo en el festival londinense: “Estamos tan emocionados como entusiasmados por continuar con nuestra larga relación y apoyo al BFI London Film Festival. Los comentarios que recibimos el año pasado, tanto de directores como de visitantes, sobre el rendimiento y la calidad de imagen del proyector CP4440-RGB fueron extremadamente positivos. Estamos deseando volver al Royal Festival Hall para la 66ª edición de este aclamado y popular festival de cine”.

Ele BFI LFF contará con un total de 23 estrenos mundiales de películas. En la gala de apertura se estrenó mundialmente Roald Dahl’s Matilda the Musical, adaptación a la gran pantalla del exitoso musical de teatro ganador de un Olivier protagonizada por Emma Thomson. La clausura de este año, por otro lado, será Glass Onion: A Knives Out Mystery, cinta protagonizada por Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline con Kate Hudson y Dave Bautista.

La edición de 2021 del LFF contó con 139.400 asistentes físicos a las proyecciones, los eventos y la exposición LFF Expanded.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 10 Out, 2022
• Seção: Cinema, Projeção