pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/11/comienza-rodaje-un-pasado-por-delante-pelicula-olga-osorio/

Un pasado por delante - Rodaje - Olga Osorio (Foto: Esteban de la iglesia)

Vaca Films y Quien a hierro mata AIE son los impulsores de Un pasado por delante, debut en largo de Olga Osorio cuyo rodaje ha comenzado en Galicia.

Un pasado por delante é definido como “imaginativa y conmovedora aventura” que supone una apuesta por el entretenimiento familiar de calidad. La cinta se sitúa en el verano de 1989, cuando dos hermanos muy distintos de 13 y 11 años (uno futbolero y otro un “sabelotodo”) lidian a su manera con la desaparición de su madre, una científica que murió en un accidente mientras investigaba los agujeros de gusano.

Un pasado por delante - Rodaje - Olga Osorio (Foto: Esteban de la iglesia)El reparto de esta cinta de Olga Osorio está encabezado por Marta Nieto sim Tamar Novas, además de los jóvenes Mario Santos, Rubén Fulgencio e Irene Jiménez, y los veteranos Mabel Rivera y Manuel Manquiña. El germen de Un pasado por delante se encuentra en el cortometraje Einstein-Rosen de la propia Olga Osorio, que obtuvo un gran éxito nacional e internacional y que participó en más de 240 festivales del mundo resultando premiado en muchos de ellos.

Esta cinta con la participación de RTVE y el apoyo de Amazon Prime Video, CRTVG, ICAA, Agadic e ele Programa MEDIA llegará a los cines en el verano de 2023.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , ,
Por • 11 Out, 2022
• Seção: Cinema, Cinema / Produção