pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/13/mediapro-disena-experiencia-inmersiva-partidos-canadian-premier-league/

Mediapro Canadian Soccer League - experiencia inmersiva

Los espectadores de los encuentros de la Canadian Premier League podrán personalizar su experiencia eligiendo de entre ocho cámaras gracias a un acuerdo entre el Grupo Mediapro, YBVR sim Telus Sports.

La aplicación Telus Sports ofrece a los telespectadores el acceso a algunas funciones únicas como la posibilidad de escoger, en directo, entre ocho ángulos diferentes para seguir un partido. Se trata de una inovação tecnológica que permite una experiencia inmersiva, personalizada y flexible para el telespectador y que “representa una oportunidad extraordinaria para OneSoccer y la Canadian Premier League, ya que llevará la experiencia del fútbol a otro nivel”, ha comentado Óscar López, CEO de Mediapro Canadá.

Mediapro Canadian Soccer League - experiencia inmersivaEl fútbol en Canadá ha consolidado su crecimiento en los últimos años. El acuerdo de 10 temporadas entre Mediapro e a Canadian Soccer Business es una de las claves que ha ayudado a sentar las bases para desarrollar el fútbol en el país y crear la Canadian Premier League (CPL), la primera liga de fútbol profesional en treinta años. Otro paso relevante para la difusión del deporte rey en Canadá ha sido OneSoccer, canal dedicado al fútbol disponible a través de TELUS Optik TV, fuboTV y la OTT OneSoccer creado por Mediapro Canadá.

Este crecimiento se refuerza con la incorporación de innovaciones como la experiencia inmersiva: “En solo cuatro años, la CPL se ha convertido en una liga atractiva y competitiva con una buena base de seguidores. TELUS y YBVR han entendido la popularidad que tiene actualmente el fútbol en el país. Estamos encantados de aportar innovaciones que sumen un plus a la experiencia futbolística” ha añadido Óscar López.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 13 Out, 2022
• Seção: Estudar, Televisão