pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/24/tmc-cubrira-mundial-catar-soluciones-tvu-networks/

TMC TVU Catar 2022

La tecnología de producción móvil de TVU Networks permitirá a Total Media Cast (TMC) producir alimenta das Fan Zones de cada uno de los 31 países que competirán en Catar 2022.

TVU proporcionará a TMC una solución de streaming IP totalmente redundante en la nube preparada para entregar diferentes señales a medios de comunicación de todo el mundo utilizando TVU Grid, plataforma abierta para contenidos de vídeo en directo y archivados con derechos de organizaciones de medios de comunicación de confianza de todo el mundo. Las transmisiones en directo de TVU Grid pueden adquirirse para su emisión directa en directo o pueden ser recortadas en tiempo real. El vídeo en bruto no incluye gráficos ni comentarios, por lo que las emisoras pueden añadir sus propios comentarios y tercios inferiores.

Más allá da este servicio, TMC ofrecerá una amplia selección de servicios de cara a la competición de fútbol de Catar, entre los que se incluyen estudios en directo, reporteros, streaming SNG e IP, asistencia a equipos de ingeniería y paquetes de noticias listos para emitir.

Issam Ayyard, fundador y director general de TMC, confía en que esta colaboración con TVU Networks tenga un “gran impacto”. Paul Shen, CEO de TVU Networks, también confía en el éxito de este despliegue: “Esta asociación con TMC nos permitirá ampliar nuestro alcance global de una manera sin precedentes. Estamos orgullosos de ayudar a llevar la emoción del mayor evento deportivo del mundo a una audiencia global. Ser elegidos por TMC para un proyecto tan innovador, ayudando a los medios de comunicación a llevar simultáneamente la experiencia de la zona de fans de 31 países a sus espectadores, con una solución fácil basada en la nube, donde cualquier transmisión en vivo puede ser llevada a formato digital o SDI tradicional en un clic, da fe de la innovación tras nuestro acuerdo”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 24 Out, 2022
• Seção: TV móvel