pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/26/lg-ultrafine-oled-pro-monitores-negro-puro/

LG Ultrafine OLED Pro

La nueva gama LG UltraFine OLED Pro es una solución pensada para empresas de creación y edición de contenidos que ofrece máxima calidad de imagen con contrastes infinitos y el negro más puro en un monitor profesional.

Una de las ventajas de los nuevos monitores LG UltraFine OLED es que combinan los perfiles de color DCI-P3 y Adobe sRGB (nuestran por encima del 99% de ambos espectros de color). Mientras que las cámaras cinematográficas de alta gama suelen admitir el perfil de color DCI-P3, el perfil de color básico para el contenido de cine y efectos visuales, la mayoría de estudios fotográficos confían y utilizan el perfil de color Adobe sRGB. Así, se asegura una amplia y fidedigna reproducción del color elegido en la filmación.

Estos monitores admiten las señales HDR tales como BT.2100 (estándar de transmisión para HDR TV) PQ / P3 PQ, ofreciendo beneficios para los editores de películas y vídeos.

Gracias a los píxeles autoluminiscentes, la visualización de la imagen es increíblemente precisa. La tecnología de atenuación de píxeles ajusta cada píxel individualmente, para expresar el contraste perfecto.

LG Ultrafine OLED Pro

Total precisión de color

Además, con una relación de contraste de 1.000-000:1, todos los colores e imágenes, se pueden presentar prácticamente con total precisión.

Con un auténtico color 10 bit, el LG UltraFine OLED puede reproducir más de mil millones de colores, mientras que un monitor con color de 8 bits reproduce únicamente 16,7 millones de colores.

LG Ultrafine OLED ProEn cuanto a la calibración, el LG UltraFine OLED puede calibrarse por hardware, permitiendo que el monitor mejore la precisión del color. De esta forma, es posible trabajar con el mismo entorno de color aunque se emple otro PC o distintos dispositivos.

Por último, señalar que los LG UltraFine OLED Pro ofrecen múltiple conectividad para varios tipos de dispositivos profesionales como USB Tipo-C (PD 90W), dos DisplayPorts, un puerto HDMI y tres puertos USB.

Gostou deste artigo?

inscreva-se no nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Para • 26 Out, 2022
• Seção: Postpro