pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/07/cadiz-acoge-rodaje-el-amor-de-andrea-largometraje-manuel-martin-cuenca/

El amor de Andrea - (Foto: Marinno Scandurra)

La Loma Blanca sim Lazona producen El amor de Andrea, nueva película de Manuel Martín Cuenca (La Hija, El Autor, Caníbal) cuyo rodaje ha comenzado en Cádiz.

El amor de Andrea es una producción con varias peculiaridades. Por un lado, tras 12 meses de casting en los que se han presentado 4.800 personas, se ha seleccionado un elenco debutante frente a las cámaras. Por otro lado, la película ha comenzado a rodarse en orden cronológico sin que los actores conozcan el guion, por lo que irán descubriendo la historia a medida que la filman.

La cinta abordará la historia de Andrea, una joven de 15 años, quiere recuperar el amor de su padre, que desapareció de sus vidas cuando se divorció de su madre: “Andrea recuerda a un padre amoroso y no puede entender por qué ahora no quiere ver a sus hijos. Tomás y Fidel, sus dos hermanos pequeños, son sus compañeros infatigables en esta aventura que habla de amor, familia y desencanto”, reza la sinopsis de la cinta.

El amor de Andrea terá Manuel Martín Cuenca tras las cámaras. Tras varios cortometrajes y documentales debuta en la ficción con La flaqueza del bolchevique (por la que obtuvo dos nominaciones a los premios Goya), a la que seguirán Malas temporadas, La mitad de Óscar, Caníbal (que recibió ocho nominaciones a los premios Goya), El autor (con nueve nominaciones a los premios Goya, de las que ganó dos, y el Gran Premio FIPRESCI de la Crítica en el Festival de Toronto) y La hija (por la que fue nominada a dos Premios Goya).

El film, el cual ya se está rodando íntegramente en la provincia de Cádiz, es una producción de LA LOMA BLANCA PC, LAZONA y El amor de Andrea AIE, en coproducción con ALEBRIJE CINE Y VIDEO que cuenta con la participación de RTVE sim Canal Sur Radio y Televisión, la financiación de ICAA- Gobierno de España y el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Será distribuida en cines por Filmax.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 7 Nov, 2022
• Seção: Cinema, Cinema / Produção