Así es Beyond Sports, la última incorporación de Sony para el mundo deportivo
Hawk-Eye, Pulselive… y ahora Beyond Sports. El portfolio de Sónia para el ámbito deportivo crece con una compañía centrada en los puntos comunes entre el ámbito real y el virtual.
La firma neerlandesa Beyond Sports, recientemente comprada por Sónia, tiene como meta el ayudar a crear un nuevo modelo de entretenimiento deportivo que tienda un puente entre el mundo real y virtual. Según traslada su CEO y cofundador, Sander Schouten, la compañía siempre ha querido “desafiar el status quo en lo que respecta a los datos deportivos, la visualización de datos y el consumo de contenido deportivo”, lo cual ahora será posible de la mano de la empresa japonesa.
A tecnologia de Beyond Sports ya ha permitido que marcas como NFL, Premier League, KNVB, MLS, NHL, bein Sports o NBA hayan podido realizar diferentes iniciativas: el análisis de encuentros deportivos a través de datos, la generación de experiencias fuera de los canales tradicionales apoyándose en conceptos como el Metaverso (con su propio motor patentado), o la producción de formatos deportivos remotamente através de um estudio broadcast virtual. Y es que Beyond Sports se definen como una compañía de visualización impulsada por inteligencia artificial, pero la realidad es que su modelo de negocio es mucho más ambicioso al reunir y combinar conceptos como data science, inteligencia artificial o aprendizado de máquina
Hawk-Eye y Pulselive seguirán constituyendo los pilares del negocio deportivo de Sony, según confirma la propia marca, si bien la incorporación de Beyond Sports a la familia supone un paso más para para que Sony pueda ofrecer nuevas alternativas a sus clientes.
Gostou deste artigo?
Subscreva o nosso BOLETIM INFORMATIVO e você não vai perder nada.















