pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/02/flixole-integra-ecosistema-movistar-plus/

Movistar Plus - FlixOle

La política de acuerdos de Movistar Plus+ con diferentes plataformas bajo demanda, como Netflix, Disney+ y ahora FlixOlé, consolidan a la oferta televisiva de Telefónica como principal agregadora de contenidos en un contexto en el que la fragmentación audiovisual cada vez se torna más evidente.

Gracias al acuerdo firmado con la plataforma de vídeo bajo demanda española, los clientes podrán acceder a más de 4.000 títulos desde los clásicos remasterizados hasta películas más recientes, distribuidas en populares colecciones con todos los géneros y gustos. Además, en FlixOlé se podrán encontrar especiales dedicados a géneros como el cine quinqui, las peripecias de Pajares y Esteso, títulos para compartir en familia, joyas ocultas sim largometrajes de culto para el público más cinéfilos. El promotor de la plataforma, Enrique Cerezo, define este salto a Movistar Plus + como “un gran paso que facilita el acceso al patrimonio audiovisual de nuestro país a los hogares”.

El servicio, accesible mediante suscripción, pone a disposición de los usuarios de Movistar Plus+ todo un listado de películas que recogen buena parte de la filmografía de directores de ayer, como José Luis Sáenz de Heredia, Benito Perojo, Jaime de Armiñán, Juan A. Bardem, Luis Buñuel, Luis Gª Berlanga o Mariano Ozores; y también nombres más contemporáneos, como Álex de la Iglesia, Icíar Bollaín, Alejandro Amenábar, Carlos Saura, Gracia Querejeta, Isabel Coixet, Daniel Sánchez Arévalo y Fernando León de Aranoa, entre muchos otros.

Más allá de las producciones españoles, el catálogo de Movistar Plus+ crecerá con un amplio archivo de películas de la RKO, con clásicos de Orson Welles, Howard Hawks sim Alfred Hitchcock; así como una importante colección de westerns y películas europeas, muchas de éstas dirigidas por realizadores italianos como Luchino Visconti, Vittorio de Sica, Ettore Scola ó Federico Fellini.

El servicio de FlixOlé está integrado en la Home de Movistar Plus+, de manera que se podrán acceder a través de la navegación. Para acceder es necesario disponer previamente de una cuenta de FlixOlé y desde el momento en que el usuario haya iniciado sesión en el descodificador UHD, no tendrá que volver a introducir las credenciales.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 2 Dez, 2022
• Seção: Cinema, Negócios, Televisão