pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/12/capitol-ip-aeq-aterriza-radio-indonesia-rri-pro-1/

AEQ Capitol IP - RRI PRO 1 indonesia

La radio RRI Pro 1 de Indonesia ha renovado su estudio de Banten con la consola digital Capitol IP de AEQ.

RRI, fundada en 1945, se erige como la emisora pública de cobertura nacional de Indonesia. Actualmente cuenta con cuatro canales principales denominados RRI1, RR2, RR3 y RR4 y un canal internacional conocido como Voice of Indonesia.

Tradicionalmente, RRI había trabajado con material analógico. Sin embargo, la emisora está acometiendo con paso firme su transición a tecnología digital. El primer gran proyecto en esta área ha sido la modernización de su estudio principal de la ciudad Banten, la cual ha sido construida alrededor de la consola Capitol IP de AEQ.

AEQ Capitol IP es una consola de mezcla de audio digital de configuración fija de 8 canales cuya implementación de la conectividad IP se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core”.

Entre sus principales cualidades destaca su amplia capacidad de entradas disponible: 4 micro/línea, 12 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, y enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 12 Dez, 2022
• Seção: Rádio