pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/13/seesound-refuerza-presencia-portugal-ricardo-barreiros/

SeeSound - Ricardo Barreiros - Vitor Neves - Portugal

Ricardo Barreiros se ha incorporado a SeeSound, empresa especializada en imagen y sonido profesional, como area manager y responsable de la división de integración y broadcast para el mercado de Portugal.

Ricardo Barreiros es un profesional con más de 25 años de experiencia e um amplio conocimiento del sector audiovisual. El equipo de SeeSound ha remarcado que, “con su buen hacer”, está seguro de que “Ricardo acompañará a nuestros clientes portugueses en el camino hacia el éxito”.

Barreiros trabajará estrechamente con Vitor Neves, responsable de la división rental/live sim soporte técnico, quien continuará aportando su know how para “garantizar el mejor servicio pre y post venta a nuestros clientes”.

El fichaje de Barreiros llega en un momento en el que SeeSound apuesta “más que nunca” en el mercado portugués. Por ello, la compañía ha decidido invertir en “el mejor equipo humano, en nuevos recursos técnicos y en la constante ampliación de nuestro portfolio” para así “satisfacer las necesidades de nuestros partners en este país”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 13 Jan, 2023
• Seção: Negócios